Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Unode50 origén de la creación


 

catalogo-uno-de-50-otono-invierno-2013-2014-coleccion-origen_1El equipo de Diseño de la marca Unode50  se inspira en sus antepasados más lejanos para dar vida a la nueva  colección Origen. Para ser más exactos, recrean a una mujer libre e independiente que sobrevive por sí misma en la naturaleza más salvaje. Una mujer que se aferra instintivamente a sus raíces, que está unida y vinculada a la Tierra Madre. Y este es el resultado: Joyas que revelan sonidos, colores, olores y las texturas más puras.

ORIGEN es una mujer que crea sus propias joyas, cubriéndose de símbolos que le aportan Fuerza, Instinto, Protección y Energía, 4 conceptos sobre los que se desarrolla esta colección: Fuerza, Instinto, Protección y Energía.

  • Fuerza: Flechas y pinchos como símbolo del lado más fuerte y más salvaje de nuestra mujer Uno de 50
  • Instinto: Elementos exóticos y puros, signo del instinto natural que le permiten a nuestra protagonista sobrevivir en su entorno virgen.
  • Protección: Talismanes, escudos, monedas y piedras talladas como instrumentos que la protegen de los misterios de la naturaleza.
  • Energía: Ágatas y piedras semipreciosas cargadas de energía positiva cubren su cuerpo en forma de joyas.

En resumen, una mujer Unode50 que interactúa y forma parte de esa naturaleza virgen y salvaje, una mujer que representa nuestros valores: autenticidaddiseñoartesanía y el ORIGEN de la creación.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo