Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Una canasta de regalo para Navidad


¿Estás cansado de siempre regalar los mismos objetos? ¿Aburrida de los regalos clásicos? Este año sorprende a tus amigos con canastas de regalos.

Cada año pasamos mucho tiempo imaginando el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos, sin embargo, con el paso del tiempo se va volviendo más difícil sorprender a tus familiares, pues es más fácil caer en regalar artículos muy similares cada temporada navideña.

Para salir de la monotonía, te proponemos este año diseñar tus propias canastas de regalos, en ellas puedes incluir presentes para varias personas y darle un toque distinto a la entrega de tus muestras de afecto.

Aquí hay algunos tips:

  • Una buena idea es crear una canasta por familia, en ella puedes incluir un detalle para cada persona, por ejemplo: una película para el papá, un juego de cubiertos para mamá y un juguete para el pequeño.
  • Si la canasta es para una sola persona, puedes llenarla con detalles curiosos sobre sus aficiones, si tu amigo es un aficionado a la cocina puedes incluir diferentes utensilios, un recetario y algunas muestras de comida exótica.
  • Un clásico son las canastas frutales, éstas son muy útiles cuando el regalo es para una persona a quien no conoces lo suficiente, puedes elaborarla tú misma seleccionando la fruta en el mercado, procura comprar fruta con cáscara dura para que al ponerlas unas encima de otras no se aplasten o se maltraten.
  • Para las fiestas familiares en donde hay muchos niños puedes preparar una canasta de dulces y galletas, ya sean empaquetados o sueltos, harán la delicia de los pequeños y serás la estrella de la fiesta.
  • Para sorprender a tus amigas prepara canastas con artículos de cuidado personal: jabones perfumados, aceites aromáticos, sales de baño, loción corporal, etc. compleméntala con una nota para felicitar a quien recibe este regalo.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo