Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Tips para que tu hombre dure más tiempo en la cama


Durante el sexo es muy normal que a las mujeres nos cueste más trabajo alcanzar la excitación y llegar al orgasmo, a diferencia del hombre que puede hacerlo, si no inmediatamente sí muy rápido.

Para que una mujer alcance el orgasmo es necesario de caricias previas, tal vez una sesión de sexo oral y después la penetración, pero eso requiere de bastante tiempo. Para quese logre retrasar el orgasmo masculino existen algunos consejos. Así que ayúdalo a prolongar el placer y disfruten de horas se sensualidad.

Jala sus testículos. Este es un truco por muchos conocidos y consiste en jalar los testículos de tu chico hacia abajo  –no fuerte obviamente- para lograr que aguante más tiempo. Lo que pasa en este caso es que estás previniendo que el semen viaje hacia los testículos y la uretra.

Cambia de posición. Si quieres que tú hombre dure más tiempo en la cama es importante que cambien de posición regularmente. Casi todas las posiciones sexuales son las favoritas de los hombres, pero hay algunas posiciones que pueden hacerlo eyacular en un nanosegundo, como la posición del perrito. Si ya sabes cuáles son las posturas que más excitan a tu pareja resérvalas para el final. Tú puedes llevar el ritmo del encuentro sexual e ir cambiando de posición para que tú alcances el orgasmo y también él.

Anillos vibradores. Anímate a comprar juguetes sexuales para mejorar tus relaciones sexuales, entre ello no olvides comprar un anillo para el pene, que son pequeños aros de silicón –hay algunos con vibrador para estimular el clítoris- que se ponen en la base del pene y ayudan a que dure por más tiempo.

Comer calabazas. Sí, la próxima vez que vayas al súper mercado no olvides añadir a la lista calabazas. La doctora Ava Cadell, autora del libro Neuroloveology explica: “mucha gente no sabe que existen investigaciones que revelan que la calabaza aumenta el libido del hombre. Además, las semillas de calabaza hacen que la sangre fluya 40 por ciento más rápido en los genitales del hombre e incrementa el deseo sexual en general”.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo