Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Tips para lucir genial en tus selfies de Instagram y Tinder


Las redes sociales se han convertido en las plataformas digitales para socializar, conocer gente y sacar nuestro lado más narcisista, ya que en ellas podemos compartir las fotos de nuestros mejores momentos y de nuestros mejores looks.

Instagram y Tinder se están convirtiendo en las redes con más selfies, por eso, si eres usuaria activa de estas plataformas te decimos cuáles son algunas de las cosas que debes tomar en cuenta si te vas a tomar una buena selfie.

No te obsesiones por tu apariencia física. Antes de empezar es importante que tomes en cuenta algo: no todas las modelos y reinas de los selfies son bonitas y bien parecidas. Muchas de ellas tienen las habilidades para saber sacar provecho a sus rasgos, conocen sus mejores ángulos y saben cómo lucir bien y relajadas ante las cámaras.

Conoce tus puntos fuertes. Con ayuda de un espejo puedes saber qué ángulos son los mejores para ti. Tal vez de perfil te ves mucho mejor, o es posible que un lado de tu rostro sea más llamativo que el otro. Conoce tu rostro y cuerpo, y examina en qué poses te ves mejor.

La luz es tu amiga. La luz natural es la aliada perfecta para cualquier persona. Siempre que vayas a tomarte una foto busca la fuente de luz y dirige tus mejores ángulos hacia ella.

Esconde tus puntos débiles. Cada quien sabe cuáles son los rasgos menos favorables de su físico. Si tienes la nariz o las orejas grandes o quieres esconder la barriga busca los ángulos perfectos en donde puedas disimular esto.

Confía en ti. Suena cursi pero es cierto. La confianza es muy importante en muchos aspectos de la vida, incluyendo los superficiales como tomarse una foto. Entre mejor te sientas contigo misma, mejor lucirás.

Evita los clichés. Si realmente quieres lucir increíble en una foto evita las poses como la clásica “duckface”,  los gestos de “paz” con las manos o la lengua de fuera. Algunas personas hacen este tipo de poses porque realmente se sienten incómodos y no saben qué hacer frente a las cámaras.

Variedad. Es difícil saber qué ángulos son los más favorecedores, por eso intenta algunas poses diferentes, alguna de las fotos será la más favorecedora.

Cuida tus fondos. Si realmente quieres una foto espectacular cuida muy bien todos los detalles, incluyendo la locación. Por ninguna razón te tomes fotos en el baño o en tu dormitorio desordenado. En una buena foto cada detalle cuenta.

Relájate y disfruta. Los mejores retratos son aquellos en los que las personas se ven relajadas y cómodas. No tienes que posar como una top model para verte increíble. Se tú misma, sonríe y diviértete.

Usa la tecnología. Una vez que tengas tus fotos listas puedes hacer uso de algunas aplicaciones para mejorar tus fotos con filtros o agregar más luz si lo necesitan.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo