Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Tips para lograr tus propósitos de Año Nuevo


Seguramente eres de las que llega el Año Nuevo y para iniciarlo te fijas metas como ir al gimnasio, comer más sano, ponerte a dieta, comenzar las clases de un idioma u otras actividades que tanto te gustan, hacer una maestría o viajar a esa parte del mundo que quieres conocer desde hace mucho.

El entusiasmo y la energía que te aporta saber que comenzarás un nuevo ciclo hace fácil la tarea de establecer estos objetivos, pero muchas veces esas ganas van disminuyendo poco a poco en el transcurso del año nuevo, y cuando llega abril o mayo ya has olvidado esos propósitos.

Mira lo que puedes hacer para llevar a cabo todas tus metas, superarte y ser mejor en este inicio de año:

  • Lo primero es hacer una lista de tus metas y separarlas en personales, profesionales, familiares, etc. Escríbela en un lugar visible, en un cuaderno que siempre tengas a la mano, en un corcho o en el escritorio de tu computadora.
  • El segundo paso es determinar por qué quieres conseguir esa meta, qué beneficio traerá para ti y tu desarrollo, qué emociones te creará al lograrla y de qué modo tu vida cambiaría. Con esto te darás cuenta uno: si realmente es lo que deseas o esperas, y dos: si te será algo que te haga crecer y superarte.
  • Luego especifica lo que estás dispuesta a hacer para conseguir ese propósito. Sacrificar tiempo de descanso o de cualquier otra actividad no tan beneficiosa, salir del país, estar un poco apretada de dinero y no darte tantos ‘lujos’, etc.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo