Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Tequila Cazadores® lanza nueva imagen


Tequila CAZADORESTequila CAZADORES®, tequila 100% agave azul y una de las marcas más importantes de tequila en México y los Estados Unidos,  lanza  nueva imagen para su línea de tequilas de alta calidad, coincidiendo con la celebración de la independencia de México en 1810, mejor conocida como las Fiestas Patrias. Creado en 1922 por Don José María en Arandas en la región de Los Altos del Estado de Jalisco, México, CAZADORES permanece lleno de tradición, utilizando la misma receta y proceso desarrollado hace más de 90 años. La evolución de la marca refleja el compromiso de CAZADORES en sus orígenes con un nuevo diseño que llevará a la legendaria marca hacia el futuro.

“Nuestra nueva imagen marca otro momento importante en la ilustre historia de casi un siglo de CAZADORES,” dijo René Valdez, gerente de marca de Tequila CAZADORES. “La nueva botella realza la identidad y personalidad de Cazadores; por lo tanto estamos seguros que nuestros consumidores leales van a estar muy satisfechos, mientras al mismo tiempo podremos atraer a nuevos consumidores.”

La nueva imagen de Tequila CAZADORES es una botella completamente rediseñada con un estilo único y que muestra la esencia del tequila. El detalle en el cuello hace referencia a 1922, recordándoles a los consumidores el patrimonio de muchos años, la rica tradición y la inconfundible receta. En la parte de atrás de la nueva botella se encuentra información que orgullosamente enfatiza el origen del tequila de Los Altos de Jalisco y la promesa del uso de 100 % agave. Un nuevo tapón con corcho le añade un aspecto más elegante que demuestra su alta calidad.

La nueva etiqueta destaca una imagen emblemática, el poderoso y majestuoso venado que Don José María admiraba desde la ventana de su hacienda de adobe en Los Altos, sobrepuesto en un nuevo logotipo escrito en papel grueso con aspecto antiguo. Los colores vivos ayudarán al consumidor a distinguir mejor las cuatro variedades: blanco, reposado, añejo y extra añejo. Finalmente, la etiqueta en español celebrará el origen genuino del tequila.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo