Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Tendencias de invierno: Manual de uso del abrigo


Las Navidades se acercan y en fechas tan especiales tenemos que elegir nuestros mejores looks. Una de las prendas básicas, esencial para un look invernal es el abrigo. En TELVA queremos que vayas a la última y por ello te damos todas las ideas para que deslumbres con esta prenda estrella.  ¡Toma nota de los cuatro abrigos que son tendencia este invierno!

En esta temporada podemos lucir abrigos oversize, tipo batín, los de pelo y los de doble faz. Con estos cuatro tipos,  marcarás tendencia allá a donde vayas. Los oversize  y los de tipo batín son abrigos que definen las siluetas con más gancho, tanto por su volumen como por la cintura marcada.  Sin embargo, los de pelo y doble faz son una modalidad que está arrasando entre todas las nostálgicas de los años 90.  Si te gustan todos y aun no sabes cual elegir… ¡No te preocupes! En TELVA te damos las claves.

 

Abrigo oversize

Los abrigos oversize en clave fashion han sido una de las prendas estrella que han utilizado diseñadores como Hermés y Prada. para definir un estilo desestructurado. Son abrigos XXL  con los hombros caídos y que son aptos para cualquier ocasión y sobre todo para la rutina diaria. Si combinas tu abrigo oversize con un jersey de punto, un pantalón ancho de crépe de largo midi y unas sandalias irás perfecta  en cualquier momento del día con un look de lo más chic.

Sin embargo… cuando estemos a menos cero, opta por el abrigo de pelo. Es el abrigo por excelencia de las bajas temperaturas. Con pelo largo, corto, de color o a rayas, el largo perfecto es el tres cuartos. Diseñadores como DKNY, J.Mendel o Marni han hecho su particular versión esta temporada para todos aquellos que no quieran pasar frío en ningún momento del día.

ADVERTISEMENT

Para una working girl sin duda… ¡opta por el abrigo batín! Lo puedes combinar con un vestido lencero con el que irás de lo más sexy o también con otras prendas como  chalecos, pantalones estampados  e incluso con jerseys de cuello alto.

El más clásico y el que nunca pasa de moda…¡Sin duda el doble faz! Es un imprescindible que no pasa de moda y así se ha podido ver en los desfiles de Burberry Prorsum, Etro o Coach, eso sí siempre con un toque folk.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo