Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Te has preguntado ¿cómo es el sexo entre mujeres?


Las mujeres que tienen sexo entre ellas practican una sexualidad muy diferente a la que todos imaginamos… Entre los beneficios que tienen está el lograr más y mejores orgasmos

El sexo entre mujeres no es exclusivo de lesbianas, también pueden practicarlo las bisexuales y quienes desean experimentar otras caricias femeninas; este tipo de relaciones íntimas tiene ventajas sobre las que se practican entre heterosexuales, aquí te revelamos algunas.

De acuerdo con un estudio hecho por el Instituto Kinsley, especialista en temas de sexualidad, las mujeres que tienen sexo entre ellas tienden a lograr mejores orgasmos durante las relaciones íntimas en si se compara cuando ocurre con parejas masculinas.

Una de las razones es porque las mujeres tienen orgasmos menos predecibles y más variados que los hombres, asegura esta misma investigación hecha en agosto del 2014.

Este estudio se basó en un cuestionario resuelto vía internet entre más de 6 mil personas entre 21 y 65 años en los Estados Unidos. Entre las preguntas elaboradas estuvieron: cuál era su orientación sexual (heterosexual, gay/lesbiana, bisexual) y qué porcentaje de ocasiones han alcanzado orgasmos durante sus relaciones sexuales con su pareja ordinaria.

Entre los resultados se obtuvo que, en promedio, las mujeres tienen un 75% más de probabilidad de orgasmo al tener sexo con las mujeres; las heterosexuales logran un 62%, y las bisexuales, obtienen un 58%.

Ventajas

Entrevistamos a cinco chicas lesbianas de entre 20 y 35 años que también han llegado a intimar con hombres. Ellas nos revelaron lo que, a su consideración, son las principales ventajas del sexo entre mujeres:

– “Es más tierno y lindo que con la mayoría de los hombres”, Carolina, 32 años.
– “Hay más juego de caricias, tal vez debido a que somos más delicadas”, Ana, 27 años.
– “Dura más tiempo el acto en sí, en comparación con aquellos hombres que terminan y ya se acabó todo”, Ruth, 33 años.
– “Hay mayor y mejor estimulación para lograr llegar al orgasmo”, Paulina, 35 años.
– “Es más común utilizar juguetes sexuales como dildos para una o para dos, lo cual permite mayor juego e imaginación para divertirse”, Pilar, 23 años.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo