Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Sofía Vergara está comprometida


Según E! Online, Sofía Vergara y Joe Manganiello están comprometidos.

La pareja, que se hicieron novios en julio, no han anunciado oficialmente que están comprometidos pero una fuente de información le dijo a E! que Manganiello le pidió la mano a la actriz de 42 años el día de la navidad.

 

La pareja pasó la navidad junta en Hawaii, adonde celebraron el cumpleaños de Manganiello, quien cumplio 38 años el 28 de diciembre.

 

Desde que Sofía Vergara anunciara su nueva relación con Joe Manganiello, los medios no han dejado de comentar e intentar de investigar cómo van.

Ahora una amiga y coprotagonista de Sofía, la actriz Julie Bowen del show ‘Modern Family’ no ha podido resistir en comentar de la posibilidad de que la envidiable pareja tenga hijos en el futuro.

“Hombre, si Sofía y Joe tuvieran hijos, se produciría una especie de explosión genética de atractivo físico y encanto personal que no tendría comparación en el universo,” dijo la actriz durante una entrevista en Entertainment Tonight.

Sin embargo, la actriz estadounidense también revela que su famosa compañera de trabajo todavía no le ha presentado al apuesto hombre que ocupa su corazón en estos momentos, aunque espera conocerle pronto, según el reporte.

“No he tenido la suerte de conocerle todavía cara a cara, pero se perfectamente, de esos que deben de dejarte hipnotizada por momentos,” aseguró Julie.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo