Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Sofia Lama en el magistra elenco de la nueva serie de Telemundo “Los Dueños Del Paraiso”


La actriz mexicana Sofía Lama es parte del magistral elenco de la nueva súper producción de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, “Los Dueños del Paraíso” que se estrenará a nivel mundial en el 2015.
“Los Dueños del Paraíso” comienza a finales de las década de los setenta y principio de los ochenta, grabada en Miami y cuenta la historia de una mujer marcada por su pasado lleno de traiciones y ambición, convirtiéndose en una de las mujeres más importantes de la época, la cual siempre estará dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos.
Sofía Lama da vida al personaje de Silvana Cardona, quien será la rival más fuerte y directa de Anastasia (Kate del Castillo) quien llega a destruir su familia con el objetivo de quedarse con sus riquezas. Y Silvana va a luchar contra Anastasia para recuperar lo que le pertenece.
“Estoy feliz de ser parte de esta gran producción y de compartir con este elenco extraordinario, todos estamos involucrados y comprometidos en contar una historia fuerte y real que estamos seguros que a la gente le encantará, con esta serie cambiaremos la forma de ver la Televisión Latina” – expresó emocionada Sofia Lama.
De descendencia griega y española, Sofía nace en Puebla (México) el 9 de junio de 1987, siendo desde muy pequeña amante del teatro, el cine y la televisión. Comenzó su carrera a los 11 años como presentadora del programa infantil “Entre Pingos” y dos años después ingresó al programa Disney Club en Coproducción con Disney Channel. Combinando sus estudios con el trabajo, se gradúa de la secundaria en Puebla; luego se mudó a la Ciudad de México, donde estudió el diplomado de cine con especialización en producción, en el Instituto Cinematográfico INDI, relacionándolo con cursos de actuación, apreciación y cinematográfico en Casa Azul México. También tomó clases de canto y piano, cursando el especial de The Hollywood Film Institute con el profesor Dov S Simmens, maestro de Quentin Tarantino. En el 2007 en la ciudad de México, ingresa al teatro con la comedia musical de gran éxito ‘Vaselina’ (Grease), original de Jim Jacobs y Warren Casy, interpretando a FRENCHIE, bajo la dirección y producción de Julissa y Angélica Vale, con extensas giras alrededor de México. En el mismo año viaja a Miami para interpretar su primer protagónico juvenil, GLORIA MERCENARIO en la telenovela PECADOS AJENOS. En el 2008, siendo reconocida por el público latino de Estados Unidos viaja a Bogotá (Colombia) para participar en el remake de la serie colombiana original de Gustavo Bolívar, SIN SENOS NO HAY PARAISO con el personaje de JULIETA y regresa a Miami en una participación especial en la telenovela MAS SABE EL DIABLO.
Su experiencia en las tablas es tan positiva que en el 2009 regresa a México e interpreta a GINA, una de las protagonistas de la historia, en la puesta en escena LAS ARPIAS, original del escritor francés Robert Thomas (8femmes), bajo la dirección de Humberto Zurita donde compartió el escenario con primeras actrices mexicanas como Ofelia Medina, Patricia Reyes Spindola, Victoria Ruffo, María Rubio entre otras, con funciones en el Teatro Manolo Fábregas y giras alrededor de México. En el 2010 decide cambiar su nombre artístico de SOFIA STAMATIADES a SOFIA LAMA, participando en este mismo año en la telenovela de gran éxito en Estados Unidos, EVA LUNA, interpretando a la simpática ALICIA GONZALEZ, protagonista juvenil de la historia, siendo esta la primer gran producción de la televisora UNIVISION, la novela fue considerada por la cadena Americana CNN la novela más vista en la historia de Estados Unidos.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo