Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Sé un buen anfitrión en tus fiestas navideñas


 

En esta temporada decembrina hay muchos eventos para festejar el fin de año, cocteles, comidas y qué decir de las tradicionales cenas de Navidad y año nuevo. A todos nos gusta que vean nuestra casa con la parafernalia de temporada pero cuando haces una fiesta ¿sabes qué tanto influye el diseño en tu evento? Definitivamente puedes lograr que estos sean inolvidables para tus invitados planeando el escenario.

No te conformes solo con una buena decoración navideña. Un buen diseño puede hacer la diferencia. Selecciona creativamente los elementos que vestirán tu mesa, los adornos que colocarás sobre el bufet o cómo presentarás la charola con el vino.

Plantea un tema para el evento, así lograrás que tenga personalidad y que no sea una fiesta más de Navidad. Si hay muchos niños en la familia puedes hacer una reunión divertida y alegre llena de colores, recurre a los colores rojo, blanco, verde y azul, pon figuras de animales divertidos y usa vasos con adornos para ofrecer las bebidas. Deja que tu personalidad se refleje en tus reuniones.

Si tienes talento para las manualidades aprovéchalo y haz adornos personalizados. Usa materiales desechables biodegradables para no afectar el medio ambiente o usa pinturas lavables o nieve en spray para ambientar el área de reunión.

Haz que tus invitados se sientan cómodos y bien atendidos y, sobre todo, hazles saber que te tomaste el tiempo para idear un espacio cómodo y agradable para ellos. Esto te convertirá en un excelente anfitrión.

Programa los escenarios en los que llegarán y adelántate a los detalles: dónde colocarán sus copas, si es un bufet cómo se sentarán, etcétera. Esto te ayudará a decidir la decoración y la ubicación del mobiliario.

No exageres en los ornamentos, selecciona. Decide los lugares en los que pondrás mayor atención. Los sitios que más visitarán los invitados son la mesa del comedor, la mesa bufet, la barra donde estarán las bebidas, las mesas laterales donde coloquen sus bebidas en la sala y, por supuesto, el baño.

 

El consejo

Cuando precises el concepto para tu fiesta, selecciona una tonalidad predominante, eso hará que todo combine a la perfección. Después puedes tomarte la libertad de colocar algunos elementos caprichosos o que simplemente tengan valor sentimental para ti. Recuerda que mientras el concepto general esté definido y tenga un equilibrio, los excesos funcionarán.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo