Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Se cumple la última voluntad de Diana de Gales en el 30 aniversario de Enrique de Inglaterra.


El duque de Cambridge y su hermano recibirán el traje de novia de su madre.

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra el 29 de Julio de 1981

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra el 29 de Julio de 1981

Antes de morir, Diana de Gales expresó en su testamento la voluntad de que su vestido de novia se entregase a sus hijos cuando Enrique cumpliese 30 años. Algo que sucederá el próximo 15 de septiembre.

Desde ese momento, el duque de Cambridge y su hermano tendrán en su poder el vestido que lució su madre el día de su boda y que ha quedado grabado en la retina de todos aquellos que sintonizaron el televisor aquella mañana de julio. Con una cola de 25 pies y un total de diez mil perlas, el traje de seda color marfil fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel. Desde que el 29 de julio de 1981 subiera la escalinata de la Catedral de San Pablo de Londres para darle el «sí, quiero» a Carlos de Inglaterra, el vestido de novia de Lady Di, se convirtió en leyenda.

Hasta ahora, el vestido se exhibía con regularidad en la finca de la familia, Althorp, en Northampton. Desde la muerte de la princesa en un trágico accidente en París en 1997, el vestido ha sido custodiado por su hermano, Charles Spencer.

Además del traje de novia, los príncipes Guillermo y Enrique heredarán otros artículos que pertenecieron a su madre. Como fotos personales, cartas y joyas. También recibirán la puntuación y la letra de la versión «Candle in the Wind» que Elton John cantó en su funeral.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo