Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Renueva tu hogar y dale un toque clásico


Dicen que todas las modas son cíclicas y las tendencias en decoración lo confirman, pues en un esfuerzo por recobrar estilos del pasado el interiorismo nórdico vuelve a colocarse como una tendencia que puedes llevar a tu casa de forma muy sencilla.

Se trata de un estilo propio de países escandinavos como Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Combina los materiales y colores propios de la zona en el que dominan los tonos neutros y la decoración con un aspecto levemente envejecido.

Aquí hay algunos consejos para adoptar este estilo en tu hogar:

  • El color predominante para las estancias es el blanco, seguido de tonos claros de beige, empieza por cambiar el color de tus paredes por un tono muy claro. Toma en cuenta que si tienes niños pequeños debes tener especial cuidado con esta decisión, una alternativa es un tono de gris muy claro.
  • Este estilo combina particularmente bien en los espacios amplios y luminosos, pues el objetivo es crear lugares que se mantengan cálidos e iluminados la mayor parte del día. Para lograrlo utiliza muebles también en colores muy discretos así lograrás que el entorno proyecte la luz de las ventanas reflejada en las paredes.
  • En cuanto a texturas el interiorismo nórdico es abundante en telas como el algodón o el lino, también en colores neutrales pero puedes permitirte estampados en colores vivos o florales en los cojines. Para los sillones o muebles grandes es mejor utilizar colores sólidos.
  • Los muebles se caracterizan por su estilo simple de líneas rectas y perfectamente definidas para mesas, sillones, sillas y lámparas. Para equilibrar el espacio combínalo con detalles de líneas curvas como cojines redondos o lámparas circulares.
  • Si estás en medio de una renovación completa puedes optar por un piso de madera, pues estos tienen a dar un efecto de amplitud en las habitaciones. En caso de no ser posible lo más importante es evitar las alfombras para no robar espacio en la habitación.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo