Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Regalos de navidad perfectos para mujeres


Siempre les compartimos las tiendas online que vamos conociendo y las marcas que nos gustan más, nos encanta recomendarles moda y accesorios para su mundo real, si bien lo hacemos con referencia a qué ponerte hoy queremos recomendarte qué regalar en navidad, estamos a 10 días de nochebuena y amerita que te pongas las pilas para tener todos tus regalos a tiempo.

Perfumes

Un perfume es un regalo especial, suele ser más costoso que otro tipo de regalos, pero vale la pena invertir en un buen perfume si se trata de tu mamá, mejor amiga, novia o un ser muy especial, nuestros favoritos son Daisy Dream de Marc Jacobs y las mini fragancias de Salvatore Ferragamo.

Maquillaje

Regalar maquillaje es fabuloso porque hay muchísima variedad de costos, colores e ingredientes, puedes encontrar un producto diferente para cada característica de a quien planeas hacerle un regalo, desde que tipo de tono de esmalte prefiere hasta si prefiere los productos que son hechos con ingredientes naturales. También se ajusta a casi cualquier presupuesto, puedes invertir más o menos dependiendo del producto que elijas o la marca. Para regalar te recomendamos Ere Pérez y los esmaltes Kuru.

Suscripciones

A todos nos gusta que la navidad dure todo el año recibiendo alguna suscripción de revista o de cajitas de productos como la de La Samplería.

Relojes

Que el recuerdo de una navidad súper especial dure mil años, un reloj es un regalo perfecto, nuestros favoritos son Fossil, DKNY, Skagen y Michael Kors.

Bolsos y accesorios

Para no batallar con el tema de las tallas opta por regalar bolsos y accesorios, la diseñadora mexicana Karla Vargas tiene unos padrísimos.

Zapatos

Uno de nuestros regalos preferidos son los zapatos, en especial aquellos que son divertidos y diferentes, esos que secretamente siempre quieres tener porque brillan o son súper lindos pero que en ocasiones no compras por elegir la opción más segura, te recomendamos las alpargatas de Paez y los zapatos de Capa de Ozono.

Cremas, jabones y otros productos de belleza

El regalito típico de navidad siempre son cremitas que huelan rico o jabones, pero no porque sean típicos quiere decir que no les encanten a las chicas. Este año piensa también en función, ¿a quién no le gustaría comenzar el año nuevo con piel perfecta? Bioré, Jacaranda Bernal y Glisodin son excelentes opciones.

Recuerda que lo que importa es el detalle, adáptate a tu presupuesto y busca regalos que sepas que le encantarán a tus amigos y familiares.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo