Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Regalos de broma para Navidad


 

Si quieres hacer algo diferente para Navidad te recomendamos dar regalos de broma para darle un toque humorístico a la celebración. ¡Toma en cuenta estas ideas!

La Navidad es un momento más para pasarla bien y divertirte con tu familia. ¿Qué te parece dar unos regalos de broma? Ponle el toque humorístico a la celebración y hazlos reír.

Los niños siempre esperar abrir los obsequios y encontrar los juguetes que le pidieron a Santa. Un buen regalo de broma para niños es empacar un carbón o una corbata. ¡Seguramente se sorprenderán!

A tus papás puedes obsequiarles algo como un asiento de inodoro decorado o con una frase graciosa. O puedes elegir un adorno para el hogar bastante extraño o intrigante como un búho.

A tus demás familiares les puedes dar un CD con sus canciones favoritas, ¡pero grabadas por ti misma! Canta desafinada y haz una parodia, es un excelente regalo para Navidad.

O si no, puedes simplemente cambiar la tarjeta de los regalos así recibirán el obsequio de alguien más y deberán adivinar para quién era realmente.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo