Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Preparativos para la boda en pareja


Comienza bien tu matrimonio tomando en cuenta a tu pareja para organizar el primer día de la historia que van a escribir juntos.

Por fin llega el día tan anhelado, ese mismo cuando la persona que amas te reitera su amor y el deseo de estar siempre unidos.

La emoción no te deja ni un segundo y apenas tienes puesto el anillo de compromiso comienzas a pensar cómo vas a organizar tu boda… ¡Grave error! No es solo tu boda, es de ambos. Es el día en que unirán sus vidas y comenzarán a tener un hogar juntos, es decir, que a partir de ese día las decisiones no serán unilaterales, sino compartidas, por eso es recomendable que tomes en cuenta a tu pareja para todo.

Es un hecho que las mujeres, por naturaleza nos mostramos más emocionadas y dispuestas a organizar con lujo de detalle todos los preparativos de la boda. Sin embargo, está comprobado que, aunque los hombres no lo demuestren de igual manera, sienten la misma emoción. Ellos también cambiarán sus vidas y aunque la decisión es de ambos para contraer matrimonio, ellos son quienes nos lo piden.

Puedes comenzar por hacer una lista de los pasos a seguir e incluso poner alternativas.

  • Comienza por el día del evento. Toma en cuenta varias opciones de acuerdo a la temporada en que puedan estar libres de trabajo y compromisos y si es posible en días feriados para la luna de miel.
  • Busca en internet algunos modelos de anillos para que se los muestres y los dos juntos elijan el que más les guste. Recuerda que él también lo usará.
  • Elijan padrinos juntos, pues para él también es importante el apoyo de ese amigo cercano.
  • Piensa y anota los lugares a los que te gustaría ir de luna de miel pensando en sus gustos, tal vez a ti te guste la playa y a él la nieve, lleguen a acuerdos de a dónde viajarán, tomando en cuenta clima, presupuesto y tiempo.
  • Haz propuestas de si la fiesta se celebrará en un jardín, playa o salón; fuera del lugar donde residen o en otras tierras.

En fin, les espera una gran aventura para preparar el primer día del resto de sus vidas, por lo que mientras más involucrados estén ambos, mayor será la comunicación que desde un principio gobierne en su relación.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo