Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Ponen sabor en la segunda temporadasa de TOP CHEF Estrellas


Maripily, Fabián y Kimberly, estarán participando en el Reality semanal Top Chef Estrellas, a partir del próximo Domingo 11 de Enero, en el horario de las 9:00PM/8:00CT a través de Telemundo.

Los concursantes cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y orientación de chefs profesionales, además de ofrecerles a los televidentes, la oportunidad exclusiva de verlos de una manera más íntima y personal a medida que compiten en esta aventura culinaria, donde enfrentarán diferentes retos.

María del Pilar Rivera, conocida por todos como Maripily, es empresaria, modelo, animadora y actriz, nacida el 15 de Junio de 1977 en Ponce, Puerto Rico. Con una vida llena de éxitos, Maripily se ha convertido en uno de los personajes más buscados y queridos. Con cuatro exitosos calendarios en su historia ha ampliado su rubro empresarial a los “Mahones” le siguieron las carteras, zapatos y la reciente línea de trajes de baño y ejercicios, disfrutando también de la oportunidad de inaugurar su primera Boutique en la ciudad de Miami, además de vivir una nueva experiencia dentro de su vida como empresaria, lanzando al mercado su fragancia MP by Maripily, con gran éxito.

Fabián Ríos, es actor y modelo Colombiano, nacido el 5 de Julio de 1978 en Curit, Santander, Colombia. Estudió actuación y rápidamente se conectó con el medio del modelaje. Poco a poco se fue involucrando en el campo de la televisión y así en el actoral, construyendo una maravillosa vida profesional de grandes éxitos. En estos momentos Fabián disfruta en gran manera de su nuevo personaje, en la telenovela “Tierra de Reyes” y al mismo tiempo se prepara para sorprendernos en su nueva faceta culinaria.

Kimberly Dos Ramos, actriz, Venezolana, nacida el 15 de Abril de 1992. Estudió un Ciclo Básico en Administración de Empresas, en la Universidad de Nueva Esparta UNE y estudió además en la Academia de Ciencias y Artes del Cine y la televisión RCTV. Con una jóven y brillante carrera artística, Kimberly ha sabido ganarse el cariño del público a través de sus variados personajes. En estos momentos la actriz disfruta de su papel en la telenovela “Tierra de Reyes”, por la cadena Telemundo.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo