Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Plus Size Fashion: Grandes musas, grandes tallas


Había una vez… bueno, hay tantas veces donde las chicas de talla grande nos sentimos inseguras acerca de usar prendas, que juraríamos, solo las delgadas se atreverían a usar; esa era una realidad hasta hace unos años. Pero este siglo está lleno de sorpresas y con una accesibilidad a los medios de comunicación y el deseo de romper estereotipos, vio surgir una ola fresca de chicas que no ven el estilo en tallas, sino en monumentos perfectos y autónomos de un desglose de creatividad y decisión por mostrar con la ropa más que solo una indumentaria.

El concepto de las modelos que hasta hace unos años se tenía contemplado, hoy es quebrantado por estas chavas empoderadas y abanderadas de este nuevo movimiento, las Plus Size Fashion Bloggers. Rompiendo con paradigmas de belleza y apreciación de moda, con una manera hilarante que ha inspirado a toda una masa de seguidoras a atrevernos, ser arriesgadas y sumarnos, no solo en la manera de vestirnos, sino en ser tan creativas para romper con convicciones de antaño, sobre belleza igual a extrema delgadez o repudio a todo aquello que no sea talla cero. Aceptar y vestir nuestras curvas como aliadas para salir y ser apreciadas como una perfecta exhibición de maniquí con dimensiones alteradas pero no por ello menos complaciente al estimulo visual.

Gabi Fresh es una de las modelos/bloggers de talla grande más importantes.

Esto es una revolución al mercado tan hermético de la industria multimillonaria de la moda, obligando pacíficamente a voltear a ver esta necesidad y blancos de ventas de un público que era olvidado por no cumplir con estándares muchas veces imposibles de llenar.

Hoy las bloggers de moda plus size son premiadas como estilistas y requeridas en eventos top de moda, fiestas y editoriales, entre ellas destacan Nicolette Mason, Gabifresh, Girl with curves y la guapísima Nadia Aboulhosn.

Para aquellas que somos plus size & fashion lovers too, esto representa ¡liberación!

Ana Pizarro es una de las blogueras de talla grande que ha ganado prestigio por la confección que realiza de su ropa y las creativas sesiones fotográficas que produce.

Esto es un llamado a todas las chicas a salir de su cascaron y no ver a la moda como un enemigo que viste solo delgados maniquíes, a complementar nuestra esencia con prendas exquisitas, accesorios, zapatos, cortes y tintes alocados y a darle significado a una de las grandes proezas de la industria

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo