Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Outfit para fiesta de fin de año


En la celebración de Año Nuevo se unen dos situaciones: despedirnos del año viejo, agradecerle por todas las cosas buenas que nos dio y las personas que puso en nuestro camino; y darle la bienvenida al 2014 y pedirle que tenga cosas mejores que el año que se va.

Muchas veces el tener lista la comida, las uvas, la sidra y todo lo necesario para los rituales para tener prosperidad, salud y fortuna, te hace dejar al último lo que vestirás este 31 de diciembre, que no te pase este año y conoce las tendencias de moda para lucir un look excepcional:

Colores. Si bien el color negro no pasa de moda y siempre es una buena opción para lucir elegante e incluso más esbelta, existen otras tonalidades que tienen el mismo efecto, como el nude y champagne, con estos lucirás sofisticada.
Estilos. Péplum es uno de los estilos más in en esta temporada, su forma ajustada en el pecho y cintura y ondulada y suelta debajo de tu ombligo, ayuda a moldear tu cintura, oculta cualquier lonjita que pudieras tener, y también te ayudará a lucir elegante.
Otras prendas que puedes utilizar en Año Nuevo y con las que lucirás trendy son los pantalones y las faldas rectas. Si prefieres un vestido el ideal es un Little dress en forma de A y con el cuello redondo o con mangas a tres cuartos estampado, o puedes usar un vestido largo acampanado.

Materiales. El cuero se ha convertido en uno de los favoritos de las pasarelas, puede ser usado en pantalones rectos, faldas rectas y shorts, al combinarlo con una blusa más clásica y de satín o seda estarás logrando un look original, moderno y formal. El encaje también está muy de moda, puedes utilizarlo en la parte de arriba en blusas o camisolas o pantalones que acompañados con un blazer liso es ideal para dar la bienvenida al Año Nuevo.
Brillo. Esas lentejuelas y brillos de los años 80’s han regresado para hacer tu outfit llamativo y elegante, claro si lo sabes usar de manera correcta y no recargando tu vestimenta. Puedes utilizar un vestido, un short o una blusa en dorado o plateado con brillos, pero suavízalo con medias, zapatos y accesorios de un color neutro. O si eres menos atrevida y sólo quieres un toque de brillo, utiliza colores neutros en tu vestimenta y las lentejuelas en tu clutch, zapatos o maxi pulseras.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo