Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Nueva caricatura y calculadora en español para ayudar a los consumidores a entender los seguros médicos


La Kaiser Family Foundation publicó hoy dos nuevos recursos en español para ayudar a los consumidores a comprender mejor los seguros de salud en el proceso de adquirir planes durante el registro abierto a los mercados de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio y en otras opciones.

El seguro de salud, explicado: ¡los YouToons lo tienen cubierto! versión en español del Health Insurance Explained: The YouToons Have It Covered, una explicación en caricatura de cinco minutos sencilla de un tema difícil e importante. El video desglosa importantes conceptos de los seguros de salud, como las primas y redes de proveedores, y explica la forma en que las personas pagan la cobertura y obtienen atención médica y medicamentos recetados al registrarse en diversos tipos de seguros de salud entre ellos los HMO y PPO. Pamela Silva Conde, periodista ganadora de seis premios Emmy y copresentadora de Primer Impacto de la red Univision narra este video, el tercero escrito y producido por la Kaiser Family Foundation con los YouToons en pantalla. Los tres videos están disponibles en inglés y español.

Además, la calculadora del Mercado de Seguros Médicos, la versión en español de la Health Insurance Marketplace Calculator de la Kaiser Family Foundation, ahora incluye datos por código postal relacionados con los planes en los mercados de 2015. Permite a los consumidores generar estimados de sus primas de seguro de salud y subsidios gubernamentales con base en su código postal, ingreso familiar, tamaño de la familia y edades de sus miembros. La calculadora también ayuda a las personas a determinar si pueden ser elegibles para Medicaid.

La Kaiser Family Foundation creó el video y la calculadora a fin de ayudar a los consumidores de habla español en el proceso de tomar decisiones sobre la cobertura de salud para 2015, ya sea en los mercados ACA, en la cobertura laboral o Medicaid. Se exhorta a las organizaciones y las personas a integrar ambas herramientas a sus sitios web y a compartirlas en sus redes sociales. Se cuenta con instrucciones detalladas para integrar la calculadora. El video de los YouToons puede integrarse mediante el botón de compartir en YouTube.

También están disponibles los dos videos previos en español: La reforma del cuidado de salud llega al público y Los YouToons se preparan para Obamacare.

Si desea conocer otros materiales para los consumidores, visite el sitio web de la Kaiser Family Foundation: la Ley de Cuidado de Salud: recursos para los consumidores.

Atendiendo a la necesidad de contar con información sobre la problemática nacional de la salud, la Kaiser Family Foundation es una organización no lucrativa con sede en Menlo Park, California.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo