Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Nueva aplicación para búsquedas: Adiós a los volantes de papel, bienvenida Flyer App


No hay duda de que la publicidad realmente puede ponernos los nervios de punta. Las cosas se ponen muy feas cuando somos bombardeados con información totalmente inútil en el momento equivocado. Busque solo una vez por aretes para su novia en Navidad y será blanco de banners hasta Pascua de Resurrección. Y cualquiera que use su smartphone para buscar la farmacia más cercana o la tienda de surf a la vuelta de la esquina cuando está en día feriado probablemente se verá inundado de resultados. Ahora llegó la “Flyer App” para resolver precisamente ese problema. Información adecuada de todo el mundo, sobre un amplio espectro de temas, precisamente cuando lo necesita, todo en una sola aplicación compacta. Busque con facilidad y rapidez lo que quiera o bien navegue en categorías claramente ordenadas.

 

Reciba o envíe volantes digitales a todo el mundo en tres minutos

Usando la Flyer App, resulta fácil y rápido contactar clientes o personas interesadas sobre productos y servicios, sin costo y sin ningún desperdicio de cobertura. Tras seleccionar una categoría y una Drop Zone (una búsqueda del área circundante en un radio de 25 kilómetros), los resultados de búsqueda se presentan como un volante digital fácil de consultar en un teléfono con un enlace a un mapa de ruta y opciones para llamar. Usted puede publicar su contenido en solo tres minutos: datos de conciertos, menús de almuerzo, boletines de clubes, eventos, liquidaciones de invierno, fotos de mascotas perdidas o bicicletas robadas, o una protesta contra los planes de una autopista. Esta completa aplicación cubre todo, desde A para abogado hasta Z para zoológico. Y también permite al usuario eliminar de su teléfono aplicaciones especializadas sobre temas en los que él rara vez hace búsquedas. Es más, la Flyer App incluye una base de datos con un enorme número de entradas de todo el mundo, incluso si volantes digitales futuros traen información de más alto valor.

“Flyer” funciona con conexión a internet como una aplicación para tablets y smartphones (iOS 7/8, Android a partir de 2.2.3 Froyo) en alemán, inglés, chino, español, portugués, japonés, ruso, italiano y francés.  Busque la “Flyer App” en la App Store o en Google Play, o bien escanee el código QR para descargar la aplicación directamente.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo