Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Nostradamus predice que el 2015 será catastrófico


Las predicciones que no pasan de moda son sin duda las de Nostradamus. Un farmacéutico francés y supuesto vidente quien público una colección de profecías que se han hecho famosas a nivel mundial, Michel Nostre-Dame (21 Diciembre 1503-2 Julio 1566) en el libro de sus profecías publicado en 1555 aparecieron las mayoría de ellas que siguen dando la vuelta al mundo. A  través de los años muchos han sido los seguidores de este gran personaje histórico, pese a que sus augurios vienen de siglos pasados cada fin de año se esperan las nuevas adivinanzas de este gran profeta.

La mayoría de las predicciones escritas por Nostradamus tenían que ver con desastres naturales, tales como, plagas, terremotos, inundaciones, asesinatos, sequias y guerras; todas sin fecha específica. Algunas páginas de sus notas explican a profundidad los desastres en todos los términos; otros augurios tienen que ver con una sola persona o grupos de individuos, así como una ciudad o varias ciudades. Este vidente ha sido acreditado por la comprensión en la mayoría de sus anuncios; adivinando numerosos e importantes eventos que han cambado la historia alrededor del mundo, desde el “Gran Fuego de Londres” (Un incendio que destruyó una cantidad considerada de la ciudad de Londres en Inglaterra en Septiembre 1666; además el surgimiento de líderes como Napoleón y Hitler.

En la actualidad, muchas profecías de Nostradamus, han sido recontadas y expandidas hasta el siglo 21. Las profecías catastróficas del vidente francés se han envuelto tanto después del 2012 en que hay evidencia que sugiere que el final del mundo es inminente. Aquí siete (por ser el número de la suerte) de las profecías de Nostradamus para 2015 más citadas en los medios:

“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el intenso calor que se sentirá”,  expertos lo descifran como la deforestación y el daño a la capa de ozono.

Se habla de un fuerte temblor en el oeste de Estados Unidos que será ocasionado por una erupción volcánica. Esta predicción se ha venido oyendo desde hace varios años, será que pasa en 2015.

Los muertos resucitaran; en la edad del milenio cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de su tumba; predicción  escalofriante que coincide con las profecías del Apocalipsis.

“Los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus basándose en la economía mundial que tuvo una gran caída en el 2008, según las nuevas predicciones este 2015 se derrumbará.

Uno de los desastres naturales que predice el vidente francés, es una gran erupción del “Vesubio” para finales del 2015 o principios del 2016, si esto llega a pasar la región entrara en una obscuridad absoluta.

“La gente se negará a pagar impuestos al rey” se augura una gran revolución que pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre.

La más suave predicción es sin duda, los avances en la telepatía que harán posible tener diálogos con los animales. Nostradamus dice: “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo