Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Morena estos tonos de maquillaje son para ti


El maquillaje es un tema que preocupa a cualquier mujer, porque siempre queremos resaltar, andar de punta en blanco y robarnos las miradas de ellos y… ellas en la calle.

Esta quizás es una de las razones por la que tardamos más a la hora de salir (tomen dato chicos). Nosotras nunca pondremos un tacón en la calle, sin antes haber pasado por un proceso de belleza que nos haga resaltar aún más. Pero eso no quiere decir que necesitemos mucha ayuda, no, por el contrario, significa que tomamos tiempo para nosotras mismas y para deslumbrar (bendita vanidad).

¿Eres morena? ¿Te ha pasado que dónde llegas no dejan de mirarte? Si esto es así, déjame decirte querida amiga, que lo estas haciendo muy bien y, si a eso le aplicas técnicas de maquillaje especiales para piel trigueña, con colores que solo a las beneficiadas con este color de piel les resaltan, no te robarás una, sino miles de miradas cuando salgas a la calle.

Investigando un poco y consultando páginas de expertos, me encontré con que las morenas deben usar colores que las beneficien (como te dije antes) y no utilizar el maquillaje común de todo el mundo.

Te cuento lo que conseguí: tú que tienes esa piel trigueña espectacular, deberías usar tonos cálidos en el maquillaje, sobre todo a la hora de aplicar la sombra, puedes variar entre beige, champane, marrón, dorado, pardo y los que tienen brillo.

Tips para maquillarte

Lo primero que debes aplicar es la base: ¡Importante! sí quieres que luzca natural tu maquillaje, entonces debes utilizar un tono lo más parecido a tu tono de piel, pero, si deseas verte más bronceada, con un poco de compacto bronce o terracota, conseguirás un tono ideal.

Ahora pasamos a los pómulos ¡Wow qué importante son los pómulos! A mi me encanta resaltarlos y tú puedes hacerlo colocando rubor en tonos miel, melocotón o caramelo. Si quieres algo más de color, aplica un poco de rosado o naranja a tus mejillas, pero no vayas a abusar.

Vienen los ojos, estos son a parte de la boca, el arma más seductora que tenemos ¡Así que a resaltarlos! Aplica sombras en tonos fríos, el azul puede ayudarte y los grises te matizan y a dan ese toque neutro y seductor que es lo que realmente quieres mostrar ¿o no?

No te olvides de las pestañas, aunque no parezca, es necesario que las delinees un poco con un lápiz negro o marrón. Luego de ello, aplica tu máscara de pestañas, hasta conseguir que estén lo suficientemente levantadas. Quiero comentarte que sí tu maquillaje es para la noche, puedes probar con una máscara marrón para un look diferente y más sofisticado.

Sí eres de las que piensa que todo está listo en la parte superior de tu cara, estas equivocada, porque tus cejas también necesitan ayuda. Peínalas y delínealas correctamente,si sientes que tienes muy poca ceja, no importa,con el lápiz negro retócalas un poco, pero sólo un poco.

Ahora sí, le toca el turno a los labios, sí quieres que se vean jugosos y sensuales debes colocarte un tono naranja o rojo hidratante e intenso. Si por el contrario quieres algo más suave pero sexy, los tonos para ti son el bronce, marrón y rosado.

¿Lista para deslumbrar? Si sigues estos consejos te aseguro que al menos una cita agendas hoy y, sino, me escribes para saber que me equivoqué y cambiar los consejos.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo