Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Moda para el frío – Prendas indispensables


Atrévete a sacar del closet esas prendas invernales que hace tiempo no usas… El estilo vintage es lo de hoy, así que ¡a desempolvar se ha dicho!

 

La tendencia para esta temporada es el vintage que no es más que un estilo retro o clásico. Volver al pasado y dar a nuestro look ese toque “añejo” que nos recuerde décadas anteriores como los años 50, 60 y 70.

Antes de abrir el armario y buscar qué es lo que puedes reciclar recuerda que la prenda no hace a la persona, sino que por el contrario, eres tú y solo tú quien le darás a tu ropa ese toque que te hará lucir espectacular.

Busca en primer lugar ese abrigo negro, gris o color camello que compraste en alguna venta especial, desempólvalo, agrégale un cinturón o cambia los botones por unos más grandes de madera o forrados en piel, atrévete a darle ese toque único, no sólo obtendrás una prenda de vestir a la moda, que te servirá para abrigarte e ir a la oficina o a alguna comida con amigos.

Combina tu abrigo “nuevo” con ropa estilo tomboy (masculino): pantalones holgados, sacos oversize estampados a cuadros, mocasines o botas de tacón no muy alto, corbatas, tirantes y camisas lisas, de preferencia holgadas, la idea es estar cómoda y lucir a la moda.

Un abrigo o chaleco tipo yeti te abrigará y hará de tu look un éxito en cualquier evento que tengas. Se pueden usar con un look sport como son jeans y suéter ajustado para el día o con ropa más formal para esa cena especial.

El animal print es otro estilo cuya tendencia se reafirma esta temporada, así como las prendas de piel, natural o sintética sobre todo en colores negro, café, rojo o guinda, que pueden ir ceñidos al cuerpo o ¿por qué no? También holgados.

No puede faltar en tu guardarropa una camisa a cuadros tipo leñador que si es de franela te ayudará con las inclemencias del clima, aunque también puedes usar algodón si te hace sentir más cómoda. Será tu prenda favorita para esos días relajados, que combinada con unos jeans rotos o deslavados, te harán lucir un auténtico estilo vintage.

El estampado tartán ha regresado con nuevos bríos, por lo que puedes utilizar una capa o poncho con este estampado y si tienen flecos mucho mejor. Seguramente en tu armario guardas algo así de temporadas anteriores.

Los cuadros también los encontrarás en vestidos, faldas, sacos y abrigos. Estas prendas son imperdibles para esta temporada.

Cuando decidas reutilizar un vestuario para dos ocasiones diferentes, procura cambiar los accesorios como collares, aretes, pulseras, bolso y zapatos, así como el estilo de tu cabello. Te verás diferente y éstos llamarán más la atención.

Y hablando de accesorios, no olvides que el mejor de ellos es tu sonrisa y tu actitud positiva… te pongas lo que te pongas lucirán por sí solos.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo