Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Mi amigo secreto: El Clítoris


Mujeres hoy quiero hablar sobre nuestro gran amigo. Nacemos con el, siempre fiel, sensible y siempre dispuesto a no dejarnos nunca y ayudarnos en aquellos momentos que nos sintamos complicadas o asustadas a sensaciones nuevas pero, gracias a el, siempre placenteras.

Llamémoslo por su nombre, nuestro gran amigo es  EL CLÍTORIS.

Primero que todo el clítoris es el único órgano que está hecho solo y exclusivamente para sentir placer. No tiene otro objetivo.

Es un órgano situado en la parte anterior y superior de la vulva, se asemeja bastante en su estructura al pene, ya que, al igual que este, tiene un glande y está constituido por cuerpos cavernosos y eréctiles.  Aparece como un botón. EL BOTON DEL PLACER. Tiene la forma similar a un pequeño poroto o guisante.

El glande del clítoris tiene aproximadamente ocho terminales nerviosos, esto es bastante más de lo que posee el hombre en su glande peneano, que es de mayor superficie.

Es por todo esto que el clítoris es extremadamente sensible y muchas mujeres no toleran la estimulación directa, otras les gustan en forma de suave roce, otras prefieren estimulación oral, y muchas quizás no saben qué les gustaría.

El clítoris es siempre nuestro aliado en el placer pero es sumamente importante que lo conozcamos. Hay que mirarlo, tocarlo y así seremos capaces de crear una complicidad con nuestro amigo secreto. Cuando se active sabremos decir de qué manera nos gusta que sea tocado, logrando así una sexualidad placentera, sana y trasparente, la cual al final del día solo nos trae beneficios como mujer y con nuestra pareja y obviamente con la sexualidad.

Ya mujeres sin temor ni vergüenza, este amigo no falla.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo