Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Hollywood Film Awards en TV


Los Angeles, 3 de septiembre de 2014 – Los premios HOLLYWOOD FILM AWARDS®, honran la excelencia del cine y por primera vez, serán transmitidos en vivo, el viernes 14 de noviembre (8:00-10:00 PM, ET/PT) por la cadena CBS desde The Hollywood Palladium. La cadena de televisión CBS abrirá un espacio en su programación de horario estelar el viernes en la noche comenzando a las 7:30pm (en VIVO EST/diferido PST) con la transmisión del pre-show de la alfombra roja y clausurando la noche con la emisión de un post-show a las 10:00pm (en VIVO EST/diferido PST) conducido por Charlie Rose, Gayle King y Norah O’Donnell, presentadores del programa matutino “CBS This Morning.”

 

“Estamos encantados de poder abrir un espacio en nuestra programación estelar del viernes en la noche para celebrar el inicio de la temporada anual de premios con la transmisión en vivo de los Hollywood Film Awards,” comentó Nina Tassler, Chairman CBS Entertainment. “Por casi dos décadas la ceremonia estuvo restringida a personalidades de la industria pero ahora con la asociación creada entre Dick Clark Productions y ‘CBS This Morning,’ los televidentes podrán ver en ‘primera fila’ todo lo que sucede en esta noche tan especial; desde la llegada de las estrellas a la alfombra roja hasta sus reacciones tras bambalinas.”

 

“En esta noche sin antecedentes, qué mejor aliado que CBS para darle acogida a el legado de 17 años que tienen los Hollywood Film Awards honrando a las grandes luminarias del cine,” comento Carlos de Abreu, fundador de los Hollywood Film Awards. “Con la participación de dick clark productions, líder de producciones en vivo para la televisión, esperamos poder crear una noche que le ofrezca a los televidentes un vistazo a uno de los eventos más estelares, honrando nuestro compromiso de reconocer la excelencia en el cine y el compromiso de dar inicio a la temporada de premios.”

Los premios HOLLYWOOD FILM AWARDS®, fundados en 1997 por Carlos de Abreu, son vistos tradicionalmente como el lanzamiento oficial de la temporada de premios de Hollywood con algunos de los grandes talentos del mundo en asistencia.

Las personalidades homenajeadas en los HOLLYWOOD FILM AWARDS son identificados y seleccionados por un equipo de asesores y ejecutivos de la industria que realizan la selección basada en el trabajo de los homenajeados y/o las películas que se estrenarán durante el calendario de estrenos cinematográficos.

La transmisión especial de media hora de la cobertura de la alfombra roja contará con entrevistas de las estrellas (7:30-8:00PM en VIVO EST/diferido PST).

Después de la transmisión de la ceremonia, CBS continuará las celebraciones con la transmisión en VIVO de una hora que contará con entrevistas con los homenajeados y dará un vistazo a los momentos más sobresalientes de la noche. Los presentadores del programa matutino “CBS This Morning” Charlie Rose, Norah O’Donnell y Gayle King, serán los encargados de conducir el show desde el Hollywood Palladium, (10:00-11:00PM, en VIVO EST/diferido PST).

El anfitrión de la ceremonia, los presentadores y los homenajeados serán anunciados próximamente.

Los HOLLYWOOD FILM AWARDS son producidos por dick clark productions.

Horario estelar de CBS para la noche del viernes, 14 de noviembre de 2014:

7:30-8:00 PM (en VIVO EST/ diferido PST) Hollywood Film Awards Red Carpet pre-show (nombre del programa por definir)

8:00-10:00 PM (en VIVO EST/diferido PST) HOLLYWOOD FILM AWARDS

10:00-11:00 PM (en VIVO EST/ diferido PST) “CBS This Morning” Post-Awards Show (nombre del programa por definir)

CHEAT TWEET: #HollywoodAwards 2 B broadcast LIVE 4 the 1st time 11/14 beginning 7:30PM with red carpet arrivals on #CBS!

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo