Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

L’Oréal Paris Reconoce a 10 Mujeres Excepcionales


L’Oréal Paris honró a 10 mujeres por sus extraordinarias contribuciones a sus comunidades en la 9na celebración anual Women of Worth, la cual se celebró el martes y reconoció a Phyllis Sudman, cofundadora de Simon’s Fund, como la Homenajeada Nacional del 2014 Women of Worth. Inspirado por la filosofía de la marca ícono L’Oreal Paris, “Porque tú lo Vales,” el programa Women of Worth arroja luz sobre las mujeres que hacen una hermosa diferencia en el mundo a través de su voluntariado.

Líderes de la industria, celebridades, y mujeres ejecutivas de diferentes industrias se reunieron en el hotel The Pierre en la ciudad de Nueva York para escuchar y compartir las increíbles historias de estas mujeres extraordinarias. La celebración este año, a la cual asistieron numerosas celebridades, contó con la presencia de las hermosas portavoces de L’Oréal Paris como Blake Lively, Julianne Moore, Diane Keaton, Eva Longoria, Andie MacDowell yAimee Mullins. Hoda Kotb, Mika Brzezinski, Mary Alice Stephenson y las homenajeadas del 2013 Women of Worth Lauren Book y Kaitlin Roig-DeBellis también estaban presente para rendir homenaje a las homenajeadas del 2014 Women of Worth.

Unidas por su continua lucha para combatir algunos de los problemas más graves de nuestra sociedad, las 10 nuevas integrantes del Women of Worth están rompiendo barreras persiguiendo sus pasiones para lograr extraordinarias hazañas e implementar cambios positivos. Desde ofrecer pañales a familias con bajos recursos, a proveerles casas a niñas rescatadas de la trata de personas, las homenajeadas de este año fueron recibidas por 80 mujeres alumnas del Women of Worth por los pasados nueve años.

Cada homenajeada de Women of Worth recibió $10,000 y fue escogida a través de un rigoroso proceso de nominación dirigido por L’Oréal Paris y Points of Light, la organización más grande enfocándose en servicio voluntario. La Homenajeada nacional nombrada 2014 Women of Worth, Phyllis Sudman, cofundadora de Simon’s Fund, recibió $25,000 adicionales después de recibir miles de votos del público por medio de las plataformas sociales y sitio web de L’Oréal Paris en apoyo a sus esfuerzos a educar a personas acerca de las condiciones que conducen a un paro cardiaco y muerte repentina entre los jóvenes y atletas. Sudman creó la organización después de la muerte trágica de Simon, su hijo de tres meses, y desde ese entonces su misión ha sido proteger corazones y salvar vidas.

“Me siento sumamente honrada año tras año por la continua determinación, compromiso y fuerza que vemos en nuestras homenajeadas Women of Worth. Estas mujeres están haciendo una diferencia y son modelos increíbles para todos nosotros seguir,” dijo la Presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu. “Estamos comprometidos a compartir las historias de todas nuestras mujeres Women of Worth—pasadas y presentes— con nuevas audiencias con el propósito de inspirar a otras mujeres a que sigan su pasión y marquen la diferencia.”

“Estoy sinceramente agradecida de ser escogida como la Women of Worth de este año y ser nombrada como la homenajeada nacional,” dijo Phyllis Sudman, cofundadora de Simon’s Fund y residente de Pennsylvania. “Este reconocimiento es bien importante en muchos aspectos; en un lado valida Simon’s Fund y nuestro trabajo de educar aún más a las personas para salvar vidas, y también demuestra que cuando nos enfocamos en ayudar a los demás, si podemos hacer una diferencia en el mundo.”

HOMENAJEADAS DEL 2014 WOMEN OF WORTH
Las homenajeadas del 2014 Women of Worth apoyan una amplia gama de causas y proyectos importantes, creados a través de la adversidad y experiencias significativas de vida.

  • Corinne Cannon – Washington, D.C.; Fundadora y Directora Ejecutiva, DC Diaper Bank, una organización sin fines de lucro que ha distribuido más de 1 millón de pañales a madres en pobreza para ayudar a reducir el estrés materno. Fundada tras la propia experiencia de Cannon, como una nueva mamá, que le demostró que incluso con una fuerte red de apoyo, el estrés puede afectar a los padres de muchas maneras.
  • Stephanie Decker – Sellersburg, Ind.; Fundadora, The Stephanie Decker Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con prótesis a participar en deportes y le proporciona acceso a las prótesis más avanzadas a los que las necesitan. Creada después que Decker perdió sus dos piernas protegiendo a sus niños pequeños de las fuerzas destructivas de un tornado.
  • Shaaron Funderburk – Gastonia, N.C.; Fundadora, Off the Streets Program (OTSP) and OTSP Transitional House, una organización sin fines de lucro que proporciona hogar y apoyo a mujeres que se recuperan de la adicción a las drogas y la falta de vivienda. Creada a raíz de la propia recuperación de Funderburk.
  • Mary K. Hoodhood – Grand Rapids, Mich.; Fundadora, Directora, Kids’ Food Basket, la organización contra el hambre infantil más grande en Michigan que ayuda a niños de escasos recursos. A pesar de ser tetrapléjica, Hoodhood estaba decidida a no dejar que su discapacidad la previniera de ayudar a los demás y por lo tanto ha dedicado su tiempo a servir al prójimo.
  • Rachel Jackson-Bramwell – St. Clair County, Ill.; Fundadora y Directora Ejecutiva, Project Compassion and Compassionate Resources Center, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo para el Condado de St. Clair y áreas de St. Louis donde las mujeres y los niños sin hogar y de bajos recursos son a menudo pasados por alto por los servicios del gobierno.
  • Deborah Snyder – Alexandria, Va.; Presidenta y Directora General, Operation Renewed Hope Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a eliminar la falta de vivienda entre los veteranos. Creada después de la jubilación de Snyder del Ejército de los Estados Unidos como una teniente coronel y piloto de helicóptero.
  • Phyllis Sudman – Plymouth Meeting, Pa.; Co-fundadora, Simon’s Fund, para crear conciencia de las señales de advertencia y las condiciones que conducen a un paro cardíaco y muerte repentina en los niños. Fundada después que Sudman perdió trágicamente a su hijo de 3 meses de edad, Simón.
  • Brittany Wenger – Bradenton, Fla.; Estudiante de la Universidad de Duke y aspirante a oncólogo pediátrico que inventó Cloud4Cancer, un programa informático que utiliza inteligencia artificial y resultados de pruebas para diagnosticar el cáncer de mama con 99 por ciento de precisión. Impulsado por la batalla de un miembro joven de su familia con la enfermedad.
  • Audra DiPadova Wilford – Santa Ana, Calif.; Fundadora, MaxLove Project, una organización sin fines de lucro que apoya a familias que luchan contra el cáncer infantil y condiciones que amenazan la vida con recursos para el bienestar de todo el cuerpo, educación e investigación. Fundada después que el hijo de Wilford, Max, fue diagnosticado con cáncer cerebral a los cuatro años.
  • Jenny Williamson – Granite Bay, Calif.; Fundadora y CEO, Courage Worldwide, una organización internacional de voluntarios sin fines de lucro que se dedica a la construcción de casas para niños rescatados de la trata sexual.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo