Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Look en rojo, el color ideal para Navidad


El rojo es el color perfecto para esta temporada. No importa si hace frío o calor, este tono es uno de los que más favorece a las mujeres sin importar su color de piel, edad, complexión o estilo.

Desde los labios, accesorios y hasta la ropa, el color rojo hará que luzcas increíble en todo momento. Mira estos modelos de las famosas e inspírate en su look para que despidas el año luciendo increíble. ¿Te atreves?

Vestidos largos. Para los eventos formales y muy elegantes no dudes en lucir un vestido rojo. Te hará lucir muy sofisticada y sensual.

Vestidos cortos. Para la cena de Navidad o con tus amigos no dudes en usar un vestido rojo a la altura de la rodilla. Remata con unos stilettos para que tus piernas luzcan torneadas.

Pantalones y blusas rojas. Para eventos como la fiesta de Navidad de tu empresa apuesta por un conjunto de pantalón y blazer en rojo. si tu evento es más casual puedes complementar tu look con una blusa roja y pantalones negros o de mezclilla.

Labios rojos. Por ningún motivo te olvides de pintar tus labios de rojo esta temporada. Usa un poco de gloss para darle una apariencia hidratada a tu boca.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo