Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Libros de belleza y moda para regalar


¿Te tocó darle de intercambio a una fan de la belleza y la moda? Olvídate de los cosméticos, mejor regálale uno de estos libros que tenemos para recomendación

Estamos a nada de que llegue Navidad. Seguramente entraste en algún intercambio, ya sea en tu trabajo, con tus amigos o familia, y si te tocó darle regalo a una fashionista de corazón, probablemente estés pensando en comprarle ropa o algo de maquillaje; no obstante, puedes verte un poco más original este año y regalarle mejor un libro con tips de maquillaje y moda, o incluso una novela que involucre cualquiera de estos temas. Éstas son nuestras recomendaciones:

  1. El libro del estilo, de Antonio González Cosío, Editorial Océano

¿De qué trata? Éste es un libro que contiene reflexiones, ideas, ejercicios, recomendaciones y citas de grandes de la moda. Descubrir el estilo no tiene nada que ver ni con las marcas, ni con la moda del momento, tiene que ver con la manera en a partir de tu guardarropa, tú te sientes más cómoda y proyectas quién eres.

  1. Espía de la moda, de Jenni Radosevich, Editorial Aguilar.

Con algunos materiales fáciles de conseguir y un abanico de buenas ideas, Jenni Radosevich, del popular blog ispydiy.com, te enseña cómo crear tu propio estilo único. Transforma tus prendas básicas en piezas dignas de cualquier diseñador; convierte piezas de chatarra en collares increíbles con adornos para un vestido. Recrea los looks de la alfombra roja y añádeles tu toque personal.

  1. Vogue, de Kirstie Clements, Editorial Aguilar

En mayo de 2012 Kirstie Clements fue despedida sin contemplaciones después de 13 años como editora general de la revista Vogue Australia. En este libro cuenta la historia detrás de los titulares, y nos lleva a descubrir lo más recóndito de una industria en constante cambio. Kirstie cálidamente nos invita a su mundo Vogue, un universo que rebosa de celebridades deslumbrantes, almuerzos fabulosos, lugares exóticos y, por supuesto, moda exorbitante.

  1. Moda desechable, de Elizabeth Cline, Editorial Paidós.

La moda rápida ha cambiado de forma fundamental cómo se viste el mundo. Las tiendas ofrecen tendencias nuevas a precios cada vez más bajos; los mayoristas producen prendas en volúmenes altísimos para bajar los costos y subir las ganancias, convirtiendo a la ropa en un bien desechable. Pero, ¿de dónde viene tanta ropa? ¿Qué estamos haciendo con tantas prendas? Y, más importante aún, ¿qué efecto tiene su producción masiva en la sociedad, el medio ambiente y el bienestar económico.

estilos #2

  1. Los secretos de Yuya, de Yuya, Editorial Planeta.

Este libro reúne los mejores consejos de belleza de Yuya, con una gran producción fotográfica y ajustándolos a diferentes tipos de piel. Yuya es una de las influencers de temas de belleza más importantes del momento. Fue catalogada por la revista People Latinoamérica como una de las 25 jóvenes más poderosas del continente. Su canal de videos semanales tiene ocho millones de suscriptores. La vista promedio de sus videos es de 2.5 millones de reproducciones.

  1. Rímel , de Karla Zárate, Editorial Suma de Letras.

Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan.

  1. Manual de la belleza natural, de Margarita Chávez Martínez, Editorial Diana.

En esta obra encontrarás recetas que puedes preparar a base de hierbas, frutas, esencias e ingredientes naturales que te ayudarán a cuidar y embellecer la piel y el cabello. Mascarillas para todo tipo de cutis, lociones rehidratantes y reafirmantes, cremas, champús y demás “pócimas” embellecedoras y naturales con secretos que se han transmitido de generación en generación.

  1. Ama tu cuerpo, de Cameron Díaz, Editorial Aguilar.

Aprender sobre el vínculo inseparable entre la nutrición y el cuerpo fue sólo una de las lecciones de vida que han llevado a Cameron a educarse sobre las mejores maneras de alimentarse, moverse y cuidar su cuerpo. En Ama tu cuerpo, comparte lo que ha aprendido acerca de la nutrición, el ejercicio y la conexión mente-cuerpo.

  1. La venganza se viste de Prada, de Lauren Weisberger, Editorial Planeta.

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha fundado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó 10 años atrás.

  1. El big bang de la moda, de Anina Jimeno Jaén, Editorial Aguilar.

Aquí, la autora ofeece una guía novedosa y lúdica de los diseñadores que marcaron el rumbo del atuendo y el estilo en el siglo XX y que actualmente son símbolos de elegancia, innovación y audacia en la forma de vestir. Encontrarás a Paul Poiret, Coco Chanel, Cristóbal Balenciaga, Christian Dior, Giorgio Armani, Hubert de Givenchy, Oscar de la Renta , entre otros famosos y sus aportaciones a la industria de la moda y el vestido.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo