Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Las mejores canciones de Navidad para niños en español


La Navidad inunda nuestros sentidos; al pasar por las casas no podemos dejar de observar las luces de colores, y el olor a galletas recién horneadas y chocolate caliente. Pero también nuestros oídos pueden disfrutar esta época del año. Desempolva los discos navideños y divierte a tus hijos al ritmo de las mejores canciones de Navidad cantadas en español.

 

Navidad Rock

Esta bella melodía interpretada por Tatiana pondrá a bailar a todos tus pequeñines.

Los peces en el río

Este hermoso villancico en la voz de la cantante Shaila Durcal pondrá a cantar a todo pulmón a tus hijos en esta Navidad.

Las posadas

Alguna vez te has preguntado cómo celebran la Navidad en otros países; pues bien, en México se celebran las posadas. Esta canción titulada Las posadas contiene los versos que se cantan para pedir posada para los peregrinos.

El niño del tambor

Este clásico villancico navideño llega para cantarlo y bailarlo junto con nuestros hijos.

Mi burrito sabanero

Para los niños que buscan actualidad en los villancicos seguro quedaran encantados con esta nueva versión del burrito sabanero.

El baile de Santa Claus

Pero si lo que quieres es que tus hijos bailen, entonces no te puedes perder esta divertida canción que hará bailar a tus pequeños.

¿Te gusto la selección de canciones de Navidad para niños? ¿Tú cuáles agregarías? Recuerda que lo importante de estas fechas es divertirse todos juntos en familia.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo