Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

La persona mejor pagada de Apple en 2014 es una mujer


Esta es una noticia que nos parece importante destacar ya que en muchos países la igualdad de remuneraciones entre hombres y mujeres está lejos de ser una realidad. Hay cargos que pagan muy bien al hombre y a la mujer por ese mismo cargo le pagan menos. Nos parece injusto y machista.

Angela Ahrendts trabajó como directora de Burberry durante casi 7 años y el 2014 fue contratada por Apple convirtiéndose en el ejecutivo mejor pagado de la empresa. Ella demuestra que las mujeres podemos tener cargos muy altos y realizar labores de excelencia en el mundo laboral. Obviamente una mujer con su curriculum no es barata de contratar y Apple sabía que era así. La empresa de tecnología estaba realmente interesada en sumarla a sus filas, tanto así que el puesto que ocupa fue creado especialmente para ella. Su cargo es Vicepresidenta sénior y supervisora de tiendas minoristas y en línea

Durante 2014, esta mujer ganó 73.3 millones de dólares, casi 8 veces más de lo que ganó Tim Cook, quien durante el año recibió unos 9 millones.

Durante su trabajo en Burburry Angela era una de las personas mejor pagadas del Reino Unido y al retirarse de ahí recibió bonos de compensación, contratación y bienvenida, de manera que su salario se incrementó considerablemente.

En cuanto a salarios fijos, el de Tim Cook es mayor: él gana 1.75 millones al año, mientras que Angela gana 1 millón cerrado.

Angela ocupa el número 49 de las mujeres más poderosas del mundo, según la lista de Forbes. Tiene 54 años, vive en Cupertino, está casada y es madre de 3 hijos. Estudió mercadotecnia y tiene un doctorado en humanidades. Nos encanta que a las mujeres les vaya bien!!!

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo