Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Karl Lagerfeld saca su propio periódico


Su gata Choupette será reportera y tendrá una sección fija en un tabloide que se distribuirá en ciudades seleccionadas

 El diseñador Karl Lagerfeld, en un desfile de Chanel en París


El diseñador Karl Lagerfeld, en un desfile de Chanel en París

La afición del diseñador por la prensa no es algo ajeno. Hace unos años ya fue redactor jefe invitado del diario francés «Liberation» durante un día, del que salió una edición de coleccionistas con toda la actualidad francesa y mundial seleccionada por él y dibujada con su habitual estilo. Pero no fue el único pinito que hizo en la prensa. También dirigió el diario matutino y gratuito «Metro», llegando a bajar al metro de París para repatrir ejemplares como un distribuidor más.

Pero ahora, con 81 años recién cumplidos, acaba de fundar su propio periódico. Un ejemplo visionario que nos viene de la mano del Káiser, y un mensaje de esperanza: la prensa en papel no está muerta. Sigen apareciendo cabeceras, como «Karl Daily», un periódico exclusivo que se distribuirá en algunas ciudades seleccionadas del mundo.

Su fecha de salida: el 20 de septiembre, en las siete capitales europeas donde opera su firma. Con París a la cabeza, a las puertas de su semana de la moda. China será el próximo destino, y algunas tiendas, hoteles y sitios cool del planeta están entre los escogidos por Lagerfeld para leer su periódico. A él le encanta la prensa, ya lo declaró en Madrid cuando vino a recoger el premio Marie Claire: «Todo el mundo sabe que yo amo, adoro la prensa».

Los temas que tratará serán muy variados: naturaleza, productos de lujo, el trabajo de Karl, viñetas humorísticas, fotos, estilismos de calle, y cuatro páginas de publicidad de Lagerfeld. Pero entre la plantilla de colaboradores, hay un reportero muy especial: Choupette, que tendrá una sección especial como editor invitado y reportero. Una excentricidad más del octogenario diseñador, que ve la vida como si cada día acabase de nacer.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo