Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Juegos para una noche de pasión


Los juegos eróticos ayudan a subir el deseo en una noche de pasión. Excita a tu pareja con unas actividades sensuales para aumentar el placer. ¡Toma nota!

Si planeas tener una noche de pasión con tu pareja, prepara unos juegos eróticos para aumentar el placer. ¡Haz que sea una experiencia inolvidable!

Empieza con una cena romántica preparando sus platillos favoritos e incluyendo alimentos afrodisíacos como fresas con chocolate. ¿Qué te parece ser el postre y cubrir tu cuerpo con crema batida?

¡Anímate a hacer un striptease! Qué mejor que hacer esto para una noche de pasión. Véndale los ojos a tu pareja y usa lencería sensual. Pon música suave y empieza a hacer un baile sexy.

Un excelente juego es que tu pareja no mire lo que tú estás haciendo. Aprovecha para besarle el cuello, pasar tu lengua sobre su abdomen o darle mordiscos suaves en la entrepierna.

Anímate a tener relaciones frente a un espejo para captar todos los movimientos y gestos de tu pareja. ¡Esto también es muy excitante!

¿Se te antoja tener una noche de pasión como esta? Aunque seamos adultos, a todos nos encanta seguir jugando, ¡más si es en la cama! Los juegos previos son importantes para sentir esa conexión con la pareja y no solo tener sexo.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo