Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

JAVIER CERIANI REGRESA AL TEATRO CON ‘EL CRÍTICO DE MIAMI’


A 15 años de su llegada a Estados Unidos, “El Aguila” vuelve al teatro con una obra innovadora, irreverente y llena de arte.

El ganador de dos Emmys, Javier Ceriani regresa a su gran amor, el teatro con una obra irreverente, valiente, llena de arte y controversia: “El Crítico de Miami”.
“El Crítico de Miami” es una producción de Chocarro Artistic Corp.; está escrita por la prestigiosa actriz y escritora Carolina Laursen, y dirigida por el afamado actor David Chocarro. Ceriani festeja sus 15 años en Estados Unidos y el Centenario Aniversario de Miami Beach con esta obra que promete revolucionar la Ciudad del Sol.
“Los críticos muchas veces no somos agradables… Pero somos necesarios”, explica la obra en la que se verá a Javier Ceriani en todo su esplendor con varios personajes que dejarán al público sin parpadear.
“El Crítico de Miami” hace un paseo sobre la importancia de la crítica, la censura a los críticos, la valentía y el miedo.
“El Crítico de Miami” marca el debut actoral de JJ Rousell. Chocarro Producciones abre una puerta de oportunidades a actores y estudiantes de actuación marcando
el inicio en esta desopilante obra al lado del talentosísimo Javier Ceriani.

“Esta vez vengo para quedarme en un espectáculo showman, nunca hecho en esta ciudad de una forma tan honesta, con una reflexión, una crítica profunda y sarcástica a la vez. Siendo yo el Ceriani más profundo, más ácido y revelador, con personajes con una dramaturgia exquisita de profundo humor y reflexión. Un show dinámico, moderno, con multimedia, música, canciones y stand up”, explica Ceriani.
A partir del sábado 31 de enero y por tiempo limitado, podrás ver “El Crítico de Miami” todos los sábados en dos funciones, a las 8 PM y a las 10 PM en The Studio Teatro WWW.THESTUDIOTEATRO.COM The Grand Hotel, 1717 North Bayshore Drive Miami, Fl. 33132. Teléfono 305 603 8988.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo