Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Jaime Camil protagonizará “Juana la virgen” en cadena de TV estadounidense


En septiembre, el productor Ben Silverman, responsable de la adaptación en inglés de la telenovela colombiana “Betty la fea”, estrenará su versión de un dramático venezolano

1403305657000-Jaime-Camil-1

Jaime Camil está será uno de los protagonistas de “Jane the Virgin”, la serie cómica con la que debutará en la televisión estadounidense. Y mientras muchos podrían sentirse intimidados, el actor mexicano dice que tiene la fortaleza necesaria para asumir este y otros nuevos retos.

Imagen de archivvo RCTV.

Imagen de archivo RCTV.

Adaptación

“Jane the Virgin” está inspirada en la telenovela venezolana “Juana la Virgen” de protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Alamo en el año 2002 por la cadena Radio Caracas Televisión. El producror estadounidense Ben Silverman el mismo que adaptó la exitosa novela colombiana “Betty la fea” (“Ugly Betty”), será el responsable de la este proyecto.

“Jane the Virgin” trata sobre una joven llamada Jane que, siendo virgen, queda embarazada mediante una inseminación artificial practicada erróneamente.  Jaime Camil encarnará a un actor de telenovelas llamado Rogelio que tendrá una relación con la protagonista. En la versión original, Rogelio era un empresario dedicado a los negocios sucios y padre de la villana de la historia, interpretado por Eduardo Serrano.

En su primera temporada, la serie de la cadena CW tendrá 13 episodios que se transmitirán a partir de septiembre en el horario estelar de EE UU, los lunes a las 9:00 pm.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo