Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Innova con tu pareja y prueba posturas más románticas


Hay veces en las que tu vida sexual pide a gritos menos vanguardismo y más romanticismo al estilo de la vieja escuela. Y es que aunque cada vez veamos más juguetes eróticos y nuevas prácticas sexuales, hay muchas personas que simplemente prefieren ser clásicas. Pero, y ahora te lo vamos a demostrar, eso no es sinónimo de ser aburrida en la cama.

Porque no hay nada más sexy que mirar fijamente a los ojos de la otra persona y tomarse la relación sexual con más calma, ya que está demostrado que la conexión emocional con la pareja incrementa exponencialmente el número y la calidad de los orgasmos.

Hemos hablado con Raquel Evans, escritora y especialista en imagen personal, y le hemos pedido algunos consejos para aumentar el romanticismo en la cama con el fin de mejorar la conexión con la pareja.

“Cuando hablo de posturas sexuales con los clientes que vienen para realizar un cambio de imagen, siempre les digo que las relaciones sexuales son como las conversaciones; ambas tratan de comunicar, unas con el cuerpo y otras con las palabras”, nos cuenta.

“Creo que es muy importante conectar con la pareja mientras se está haciendo el amor. Hay que procurar tener mucho contacto visual. Si hay buen sexo, y encima hay mucha conexión, los niveles de placer en el  orgasmo pueden aumentar de una manera fascinante. Cuando existe una conexión espiritual, el placer suele prolongarse y así conseguimos un sexo más prolongado y mucho más placentero.”

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo