Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Ideas para decorar: Tapizar sillas


Revive tu comedor, cambiando el tapiz o el cojín de las sillas. Logra con decoración sentirte a gusto en tu espacio y pasa tiempo agradable con tu familia.

 

¿Cada vez que te sientas a disfrutar tus alimentos piensas que estás en la casa de otra persona porque esas sillas no van con tu personalidad ni con tu idea de decoración, o te sientes en una casa del siglo XV porque están muy pasadas de moda? Ya no te sientas así, mejor párate de la silla y dale el look que deseas, uno moderno y con mucho estilo.

Estas ideas decorativas para cambiar el aspecto de tus muebles te darán una guía:

Cojines mágicos

Parecerá que tienes una varita mágica cuando cambies el forro de los cojines, elige una tela que combine tanto con el tono del comedor como con el sillón y cortinas. Mide, recorta y cose, en las esquinas une listones para fijar a la silla.
Los tipos de telas que están de moda son las estampadas en rayas y lunares que le dan un toque de color y modernismo a tu comedor, mira entre todos los diseños y selecciona el que mejor le vaya; o si lo prefieres usa una tela lisa pero cuida que realce el mobiliario en vez de opacarlo.

Tapiz moderno

Si no te agradan los cojines o tus sillas no son de ese estilo, haz creer a tus invitados que cambiaste de comedor, re- tapizando las sillas, mira cómo hacerlo:
¿Qué necesitas?

  • Desarmador
  • Pinzas
  • Engrapadora y grapa
  • Clavos finos de tapicero
  • Tela

 

Pasos:

  • Desmonta el asiento, desatornilla y quita las grapas con las pinzas. Retira la tela y el forro interior.
  • Separa el hule espuma con la tabla. Mide la tela, deja 10 centímetros en cada lado, pon la tela boca abajo y encima coloca la tabla, estira y ve fijando con las grapas, corta la tela restante. Cuida que en las esquinas no quede grueso para que no haya problema al ponerlo en su lugar.
  • Acomoda el nuevo asiento y finalmente atornilla para fijar correctamente.
  • Si quieres proteger tu mueble de manchas o suciedad, puedes poner encima de la tela un hule y se fija exactamente igual que la tela.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo