Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

‘Fashion Police’ tiene nueva conductora: Kathy Griffin


George Kotsiopoulos abandona el popular programa y su lugar lo tomará el estilista de las celebridades y personaje de la televisión Brad Goreski

Kathy Griffin

Kathy Griffin

Bienvenida a la familia, Kathy Griffin!

Con esa frase compartida en el perfil oficial de Fashion Police en Facebook , la cadena E! Entertainment Television anunció a la nueva presentadora del espacio.

La comediante de 54 años ocupará la silla principal del set de Fashion Police, que dejó vacante Joan Rivers tras su muerte el pasado 4 de septiembre.

Sobre la llegada de Griffin ya la prensa estadounidense especulaba; pero, no fue hasta este hoy que la cadena hizo el anuncio oficial.

“Joan fue una querida amiga y mentora de Kathy, sin duda ella continuará con su legado y traerá su propio estilo cómico único”, dijo Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!.

Brad-Goreski-Fashion-Police-George-Kotsiopoulos_LNCIMA20141201_0158_28Junto a Griffin estarán como co-presentadoras Kelly Osbourne y Giuliana Rancic. La única salida que se oficializó fue la de George Kotsiopoulos, cuya continuidad siempre se cuestionó. En su lugar llega el estilista de las celebridades y personaje de la television Brad Goreski.

Sobre el nuevo elenco, Melissa Rivers (hija de Joan y productora ejecutiva del espacio) comentó sentirse emocionada y espera el debut de la nueva etapa.

“Kathy solo tiene buenos sentimientos y Brad aporta una diversión y una nueva voz para unirse a Giuliana y Kelly en este conjunto. Estoy emocionada de ver hasta donde llevaremos el programa que mi madre adoraba”, comentó Melissa.

El popular programa saldrá de nuevo al aire el 12 de enero del 2015.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo