Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Facebook trabaja para insertar emoticonos en los comentarios.


facebook-emoticonos-01

Algunos usuarios de Facebook son capaces desde hace unos días de añadir emoticonos al publicar comentarios en Facebook. Así lo ha confirmado la propia compañía de Silycon Valley. Al parecer, están probando esta característica para implementarla dentro de poco a nivel mundial.

“Estamos haciendo las primeras pruebas para poder añadir emoticonos a los comentarios de Facebook“, ha declarado un portavoz de Facebook al portal americano The Next Web. Simplemente hay que pulsar en el icono de cara sonriente que se encuentra a la derecha de cada publicación, de la misma forma que se haría en su servicio de Messenger.

Para el resto de usuarios, de momento, estos emoticonos sólo están disponibles en el Chat de Facebook, tanto en su versión móvil como en la plataforma web. En el caso de que la multinacional considere que estas pegatinas están siendo aceptadas entre los usuarios, empezaran a instalarlas al resto de consumidores. Según ha confirmado la multinacional, tendrán en cuenta el número de “Me Gusta” con los que cuenten los comentarios que lleven estos emoticonos.

facebook-emoticonos

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo