Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Facebook presenta el nuevo Atlas


facebook-chart-595x380

Facebook lanza hoy la nueva versión de Atlas, una red de anuncios que compró a Microsoft en 2013, la cual decidió reconstruir de pies a cabeza para enfrentar los desafíos del marketing actual, como llegar a las personas en diferentes dispositivos y cubrir la brecha entre las impresiones online y las compras offline.

Omnicom es la primera agencia en firmar una asociación de distribución y medición de anuncios con Atlas. Juntos, desarrollarán integraciones para ofrecer a los clientes de Omnicom capacidades más automatizadas.

Estos retos consisten, en llegar a los usuarios a través de los diversos dispositivos entre los que se reparten hoy las impresiones online y en trazar con más puntería el camino recorrido por un cliente desde browsers y dispositivos o hacia el mundo offline.

Con ello, se sugiere que las cookies, hasta el momento la forma más universal de rastrear la navegación de los usuarios para detectar sus intereses y actividad, no funcionan en los dispositivos móviles del mismo modo en que lo hacen en los equipos de escritorio.

La “reconstrucción” de Atlas, que incluye un nuevo código y una nueva interfaz, ofrece un marketing basado en personas, lo que le permite llegar a clientes reales en diversos dispositivos, plataformas y publishers, permitiendo así, medir el impacto real que las campañas digitales pueden tener sobre las ventas.

Con Atlas es posible resolver fácilmente el problema de la diversidad de dispositivos, la distribución dirigida de anuncios y la medición en distintos dispositivos. La plataforma permite conectar campañas online con ventas offline, demostrando el impacto real que tienen las campañas digitales en impulsar el alcance incremental y las nuevas ventas.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo