Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Fabulosas ideas para decorar baños


Convertir tu baño en un mundo aparte es fácil con algunos detalles y armonía en la decoración para darle un tema especial.

Imprimirle tu toque personal a cada rincón de tu casa la hará más acogedora y es una gran forma de compartir con tus amigos, familiares y todas las personas, tus intereses y pasiones, recuerda que además de ser un espacio básico en tu hogar, es en muchas ocasiones un lugar de relajación y tranquilidad.

Para crear un baño temático necesitas cuidar todos los elementos y ponerlos en armonía para expresar una idea: el mar, una época del año, un estilo de decoración, alguna filosofía de relajación o sencillamente el gusto por algún objeto decorativo como las flores.

Pon especial atención a los siguientes aspectos:

Muebles de baño: En donde más se refleja el estilo y el tema escogido es en los muebles de baño, así que escoge los correctos. El lavabo suele ser también un espacio para guardar los enseres del baño y el elemento decorativo más grande después de la tina, si quieres crear un baño con aspecto antiguo consigue uno de madera y efectos de ese tipo, para una habitación con el tema floral busca un mueble de colores brillantes y pega un vinil decorativo en un costado. Puedes crear un mueble personalizado dibujando sobre él o con decoraciones adherentes.

Cortina de baño: La cortina es uno de los elementos del baño más llamativos, tienes la suerte de que actualmente puedes comprarlas decoradas para incluirse en el tema de tu baño con estampados de flores, notas musicales, acuario, alguna escena de playa o cualquier otro detalle que refleje tu personalidad.

Pintura: Para ampliar y dar luz a la habitación del baño lo mejor es utilizar en las paredes un color claro, aunque si te sientes audaz puedes reservar un muro para un tono más brillante pero en la misma gama que el resto de las paredes. No olvides colgar una pintura relacionada con el tema que seleccionaste.

Accesorios: Dependiendo del tema que hayas elegido puedes decorar tu baño con pequeños detalles como algunas conchas marinas en el espejo o sobre el sanitario si es un baño marino, un florero sobre el retrete si se trata de un baño floral o un jardín zen en la repisa donde colocas las toallas para complementar un entorno oriental.

Tina: Si tu baño es suficientemente grande para tener una tina no dejes de aprovechar el espacio alrededor de ésta para colocar decoración más grande como un muñeco o algún personaje de ficción; relojes de mesa o velas si se trata de un entorno relajante.

Las opciones son infinitas, déjate llevar por tu ingenio y atrévete a combinar elementos que podrían parecer sin sentido pero que en el lugar correcto le dan ese toque único y característico de ti ¡Diviértete decorando!

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo