Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Escápense de los niños en una cita romántica


Fortalece el vínculo con tu pareja y mantén viva la llama del romance con estos consejos prácticos y sencillos.

Cuando la familia crece y llegan los hijos, es posible que la vida en pareja la hagan a un lado, el romance y los detalles desaparecen, para concentrarse en el cuidado y educación de los pequeños; y aunque esa es una prioridad familiar, el desgaste y las nuevas rutinas pueden afectar la relación con tu esposo si no tomas medidas a tiempo.

Recuperar el romance que vivían cuando aún no tenían hijos es más fácil de lo que crees, pues sólo deben reservar un espacio de tiempo en el que puedan estar a solas y fortalecer su relación con actividades románticas. Lo más importante es que sean actividades cortas para que algún familiar pueda vigilar a tus pequeños o bien que contrates a una niñera para cuidarlos un par de horas.

Aquí hay algunas ideas:

  • Caminatas románticas: Tómense 30 minutos o 1 hora durante la tarde para ir juntos a caminar a un parque, el movimiento los ayudará a relajarse y podrán conversar en un entorno diferente al de su casa.
  • Cita: Tómate el tiempo de arreglarte para salir como cuando eran novios, ir a un restaurante y disfrutar en pareja de una cena romántica en la que puedan conversar de su día, sus preocupaciones individuales y por un momento no hablar solamente del cuidado de los niños o de los pendientes que deben resolver en casa.
  • Vayan al cine: Salgan de la monotonía de las películas infantiles y una noche a la semana disfruten de una película y olvídense por un rato de las caricaturas, pueden ir a una sala de cine y revivir sus primeras salidas o bien verla en casa después de que los niños se duerman. Recuerda que el objetivo es pasar tiempo a solas con tu pareja y no importa si es en la calle o en el sillón de tu casa.
  • Si tus hijos ya son más grandes y confías en que se pueden cuidar solos, no duden en tomarse un fin de semana a solas para hacer un viaje en carretera a un destino romántico que les permita disfrutarse unos días. El objetivo es compartir con tu pareja, por lo que aunque siempre debes estar disponible para una emergencia en casa, procura alejarte del teléfono y no llamar cada hora a tus hijos.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo