Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

En la moda, menos es más


Hay tantas frases y dichos de la vida en general, que se acomodan perfectamente a la industria de la moda, al estilo y forma de vestir de las personas, mi favorita es “menos es más”. Esta es famosa y adoptada por muchos gurús del fashion, pero también es contradecida y negada, como Iris Apfel dijo “más es más y menos es aburrido”, al mismo tiempo Coco Chanel dijo “Cada vez que vayas a salir de tu casa, mírate en el espejo y quítate un accesorio”. Entonces ¿qué es lo correcto?

En el street style se ven atuendos atrevidos y sobrecargados que llaman la atención de los fotógrafos y al mismo tiempo nos dan unas ganas tremendas de adquirir toda la ropa colorida que llevan puesta, pero la mayoría de estos outfits son un poco difíciles de llevar en la vida diaria fuera de la semana de la moda. Hay algunos íconos que optan por seguir la frase “menos es más” como Victoria Beckham y Olivia Palermo, quienes a pesar de ser originales y conocidas por su buen gusto, logran balancear el vestirse a la moda y el exagerar con sus prendas.

¿Cómo lograr un más por menos?

La clave es nunca sobrecargar y elegir cuidadosamente las piezas que conformarán tu atuendo, balancear los accesorios y asegurarte de no llevar demasiados, por ejemplo una sola prenda con animal print o diseños estampados, un solo accesorio de diamantes, un solo color de tono potente, una sola pieza extravagante y siempre elegir otras prendas que ayuden a bajar la atención de tu prenda protagónica.

Tampoco tienes porqué caer en el minimalismo, otra tendencia que ha reinado en las últimas temporadas donde los accesorios son casi inexistentes y los colores neutros son en su mayoría utilizados. El arte del menos es más es la regla de oro en la moda que todos debemos seguir de vez en cuando, y en la que nos podemos basar cada día al momento de elegir nuestro look, ¿sigues esta regla?

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo