Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

El presentador Javier Ceriani gana 2 Premios EMMY


El controversial presentador argentino Javier Ceriani ganó 2 premios EMMY, en la ceremonia anual en la 38 Ava edición de los Suncoast Emmy Awards.

Javier Ceriani fue el gran  merecedor de la noche con estos 2 galardones, por dos series fuertes y controversiales. El primero en la categoría (Reportaje Investigativo) Los Enchufados de Miami – que se transmitió en el programa AQP (Agarrense Quien Pueda), en el que actualmente trabaja y que se transmite en Miami por  América Teve de Lunes a Viernes a las 3pm Este. El reportaje de los Enchufados de Miami, trato sobre los boliburgueses enchufados de la revolución bolivariana de Venezuela que dicen odiar el imperio en su discurso, pero que viven en él, con sus mansiones, yates y lujos. En esta investigación fueron descubiertos en sus riquezas, corporaciones y movimientos  en Miami. Viviendo muy lejos de la realidad que viven hoy miles de venezolanos. Este reportaje  de investigación fue emulada por las otras televisoras y fue tópico numero uno en las redes sociales en Venezuela.

Para el presentador es un gran logro y más allá del reconocimiento, es una voz al despertar internacional de las realidades que viven estos países. “Estoy feliz por estos premios porque fue muy difícil para mi llevar a cabo este trabajo en Miami, ciudad infectada de enchufados, con mucho dinero y poder, donde recibí amenazas, quisieron calarme y asustarme, pero la justicia de este bendito país me respaldo con la Primera Enmienda, razón que me llena de fuerzas vivir en América,   vivir la libertad de expresión que aquí se vive, ejercer mi derechos de investigar, colaborar con cualquier abuso a los derechos humanos y buscar la libertad de mis colegas tanto en Cuba como en Venezuela. Partes de estos enchufados fueron declarados personas no gratas en la ciudad de MIAMI.

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo