Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

El lenguaje de la seducción


Rutina de belleza para un evento especial: consejo y secretos para un pelo luminoso y unas piernas suaves y sedosas.

Finalmente has conocido a un hombre en el cual estás interesada, y ¿quieres atraer su atención? Recuerda: el cuerpo comunica, a menudo, mejor que las palabras. Tú envías mensajes a través de tus gestos, la forma en la que te mueves y te vistes. Por esta razón, cuando estás en tu primera cita, deberás tener particular cuidado en tus piernas y tu cabello, los cuales, en el contexto de un lenguaje no verbal, son las armas más efectivas de seducción disponibles para las mujeres.

Piernas: rutina de belleza

A veces, los gestos inconscientes como el cruzar o descruzar las piernas son una indiscutible maniobra utilizada por las mujeres para atraer a un hombre. Además, para hacerle honor a sus curvas y enfatizar su feminidad, la eliminación del vello juega un rol importante. La rasuradora, en este aspecto, es la herramienta disponible más rápida, sencilla y barata. Los siguientes pasos deberán asegurarte que tendrás unas piernas suaves y sedosas, listas para una noche especial:

  1. Rasúralas un día antes cuando tu piel esté mojada, ya sea debajo de la regadera o en el baño mientras que el agua caliente hará que la piel esté más relajada y menos sensible.
  2. Antes de comenzar a rasurarte, aplica en tus piernas un gel para depilar. El gel hidrata el vello, haciéndolo más fácil de rasurar y contiene sustancias lubricantes que ayudan a que la rasuradora se deslice con mayor delicadeza sobre la piel.
  3. Primero rasura en dirección del crecimiento del vello y después, para un resultado más preciso, rasura en el sentido opuesto del crecimiento. Enjuaga el área con agua fría para cerrar los poros.
  4. Seca con cuidado y aplica una crema suavizante e hidratante en las piernas.

Cabello: rutina de belleza

Ya sea ondulado, rizado o lacio, el cabello expresa el carácter de una mujer y es su arma letal de seducción. Si una mujer se toca seguido su cabello o lo tuerce alrededor de su dedo, mientras que ve a un hombre a los ojos, ella está coqueteando y seduciéndolo, y quiere atraer la atención hacia su pelo (el cual siempre ha sido un atributo de belleza femenina). Por eso es importante siempre cuidar de él, especialmente antes de una cita romántica. Los siguientes pasos deberán asegurar un cabello que pedirá a gritos que lo acaricien:

  1. Usa un champú aromático, apropiado para tu tipo de cabello (lacio, rizado, ondulado, teñido), eligiendo un perfume seductor como un extracto de rosa, nácar, frambuesa o maracuyá.
  2. Masajea el champú en la piel con un delicado movimiento circular, enjuaga y procede a una segunda aplicación.
  3. No olvides utilizar un acondicionador después de cada lavada, ya que esto hará sedoso a tu cabello y lo hará fácil de cepillar. Para dar una nutrición adicional a tu pelo, aplica una mascarilla apropiada a tu tipo de pelo dos o tres veces a la semana, y déjalo que actúe durante cinco minutos: esto asegurará que tenga un aspecto brilloso y suave al tacto.
  4. Peina tu cabello con un peine de dientes anchos haciéndolo desde la raíz hasta la punta.
  5. Sécalo con cuidado, recordando mover la secadora de pelo de un lado al otro y de arriba a abajo, nunca dejándola fija en un solo lugar durante mucho tiempo, y nunca dejarla que se acerque mucho a la cabeza.

Velada romántica

La elección de la vestimenta y el peinado es esencial en el ritual de una mujer cuando se prepara para una velada romántica. A continuación, hay algunos consejos de primera clase:

  • Elige un vestido que sea tanto sexy como romántico al mismo tiempo, y que enaltezca la belleza de las piernas pero sin enseñar de más. ¿Los zapatos? ¡Los tacones altos son absolutamente indispensables!
  • Elige un estilo que deje a tu pelo suave y suelto. Por ejemplo, si tienes pelo lacio, un estilo clásico es utilizar dos trenzas que empiecen de los lados de la cabeza y se junten al centro o a un lado de la cabeza. Si tienes cabello rizado (u ondulado), aplica una crema intensiva en el pelo húmedo para un aspecto despeinado de acuerdo a tu personalidad, y luego seca tu pelo con tu cabeza hacia abajo utilizando el aditamento de un difusor, comprimiendo el cabello con tus dedos con la finalidad de lograr una forma natural. Cuando hayas acabado, asegúralo a un lado sólo con un prendedor, tal vez uno con forma de flor, que combine con tu selección de vestido.
Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo