Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

El cabello escondido en la ropa, una nueva tendencia


Si tienes el cabello largo, seguramente tu pelo suele esconderse dentro del cuello tortuga de un suéter o en los abrigos de invierno. Sin embargo, esta costumbre tan familiar para muchas mujeres ha llegado a las pasarelas y se convirtió en una tendencia en peinado. ¿El objetivo? El look debe verse lo más natural posible, sin esfuerzo. ¡Descubre cómo incluirlo en tus conjuntos!

 

Las mujeres solemos invertir mucho tiempo y dinero en peinar nuestro cabello y encontrar el estilo ideal. Pero esto puede cambiar si te atienes a la nueva tendencia del cabello escondido dentro de la ropa, un look que busca verse sencillamente indiferente y que debe ser llevado con confianza, sabiendo que se ve tan bien como se siente.

La particularidad de esta tendencia es que se ve espontánea, casi como un olvido: “Salí tan rápido que me dejé el cabello dentro del cuello de mi abrigo”. Pero sin embargo, se ve muy chic. Dentro de una camisa, una bufanda o un cuello alto, el pelo escondido complementa a la perfección las tendencias de cabello de la temporada.

 

¿Cómo llevarlo con estilo?

Con un cuello de tortuga. Cuanto más alto, grande y abultado, ¡mejor! Las prendas de cashmere y lana son ideales para esconder el cabello, como se vio en las pasarelas de otoño-invierno 2014 de la alta costura.

Si lo que quieres es lograr un estilo femenino, opta por colores delicados en las prendas y en tu maquillaje y limítate a llevar pocos accesorios. ¿Qué tal un suéter de cashmere en celeste pastel y unas perlas como aretes?

Para lograr un look más rudo, sitúa tu cabello detrás de las orejas antes de esconderlo en el cuello de tortuga. Puedes complementar el atuendo con un delineado profundo, un collar llamativo y permitir que algunas de las mechas del cabello se escapen de la ropa.

Con abrigos de gran tamaño o chaquetas. Estas piezas clásicas originariamente masculinas pueden lucir muy bien con el cabello escondido dentro de ellas. Puedes complementar este look elegante con un maquillaje muy leve, pues funcionará muy bien con la cara descubierta y para nada sobrecargada, para no quitarle protagonismo a la tendencia ni al abrigo.

 

Con bufandas gruesas. Nada mejor que enroscarse en una abrigada bufanda de lana y permitir que el cabello quede dentro de ella. ¿Para complementar el look? Un par de lentes de sol redondos y unos labios brillosos funcionarán muy bien como detalles finales.

Apenas escondido. Otra ventaja de esta nueva tendencia es que puede usarse de muchas maneras, por su versatilidad. Si quieres que tu cabello tenga algo de movimiento, solo esconde una parte dentro de la ropa y mantiene el resto por delante, permitiéndole exhibirse.

Y tú, ¿qué esperas para probar la nueva tendencia del cabello escondido?

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo