Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

El Actor, Osvaldo Ríos celebra su paso al cine como actor y productor executivo, de la película “ELSA & FRED”.


Los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar de esta magistral película a partir del 07 de Noviembre en EE.UU en las salas de cine.

(Escena del actor Osvaldo Rios y Sherley Mclaine)

(Escena del actor Osvaldo Rios y Sherley Mclaine)

Miami, 27  de Octubre  de 2014- Luego de su presentación en varios Festivales Internacionales de Cine, llega a los EE.UU la película “Elsa & Fred”, protagonizada por los legendarios Actores ganadores del premio “OSCAR”, Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

Esta película, es la nueva versión al Ingles de la exitosa producción Argentino-Espanola “ELSA y FRED” (2005), dirigida por el Argentino Marcos Carnevale. Este clásico del cine latinoamericano, protagonizado originalmente por la legendaria Actriz Uruguaya, CHINA ZORRILLA (Q.E.P.D.),  estrenará  el proximo 7 de Noviembre en las salas de cine y premium folders VOD on demand en USA.
“Elsa & Fred”, narra la historia de dos seres humanos de la tercera edad, quienes al final de su camino por la vida, descubren que “Nunca es demasiado tarde para volver a amar y hacer realidad nuestros sueños”, a través de la fuerza del Amor.

La misma es Co-protagonizada por un elenco de magnifico prestigio: Marcia Gay Harden, Scott Bakula, George Segal, Chris Noth y James Brolin. Esta nueva versión, ha sido dirigida por el reconocido Director británico Michael Radford, (Ill Postino”, “The Merchant of Venice” con Al Pacino y Jeremy Irons).

La película cuenta con la participación de Osvaldo Ríos, quien además hace su debut como Productor Ejecutivo y Actor en Hollywood con esta película. Y ya se encuentra en L.A en la gala donde se estrenará la película y esta disponible para entrevistas.

La producción estuvo a cargo de Edward Saxon, (Ganador de dos premios OSCAR por “Silence of The Lambs” y “Philadelphia”), y los Productores latinoamericanos Matthias Ehrenberg, Nicolás Veinberg, Ricardo Kleinbaum y José Levy.

 

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo