Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

Discovery en Español estrena de Texas Trocas


10312459_518865821546187_4460891863661433954_n
MIAMI, FLORIDA  Discovery en Español comienza el Mes de la Hispanidad con el estreno de TEXAS TROCAS, una serie en formato docu-reality que tiene como protagonistas a los Méndez, una exitosa familia mexicoamericana de San Antonio, Texas, quienes se especializan en convertir viejos camiones en verdaderas obras de arte. TEXAS TROCAS (#TexasTrocas), se transmitirá los lunes a las 10PM E/P a partir del 15 de septiembre, durante “Lunes de motores”, uno de los bloques de programación preferidos de la audiencia.

Hace cuarenta años que Raúl Méndez Sr., el patriarca de la familia, llegó a Estados Unidos de México. Trabajó durante años en los campos del sur de Texas, hasta que pudo ahorrar suficiente dinero y comprar su propio camión. Después de un gran esfuerzo, logró iniciar su propio negocio de transporte junto a su esposa Lupita (“la mera”). Años después, la nueva generación de los Méndez, sus hijos Rolando y Raúl Jr., vieron una gran oportunidad en la renovación personalizada de camiones y decidieron extender el negocio. Es así como nace Texas Chrome, una de las compañías más respetadas de Texas, cuyos diseños de trocas han ganado premios y atención internacional. Lo que comenzó como un trabajo para mantener a la familia es ahora un imperio que prospera de generación en generación.

Screen-Shot-2014-05-16-at-3.26.40-PM“TEXAS TROCAS trae a nuestra pantalla una combinación única de transformaciones de camiones, y la inspiradora historia de una familia mexicana que, con esfuerzo y perseverancia, logró el sueño americano. Esta es una historia con la que todos los latinos nos podemos identificar y sentirnos orgullosos”, comento Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery en Español.

Cada uno de los episodios de TEXAS TROCAS muestra de principio a fin el trabajo de los Méndez y su equipo mientras transforman oxidados camiones en verdaderas piezas de arte, así como también el día a día de la familia. Rolando, el hermano menor, es la mente creativa detrás de las transformaciones, mientras que Raúl es más analítico y orientado a los negocios. Trabajar juntos y mantener la armonía familiar no es tarea fácil. La diferencia de opiniones, las demandas de los clientes y las apretadas fechas de entregas, traen tensión y drama entre los hermanos, que requiere en ocasiones de la intervención de sus esposas Johann y Lorena, y por supuesto de Lupita, “la mera, mera”.  #texastrocas

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo