Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

De Fiesta Con Tommy Hilfiger


Quien es el chico Tommy? El es un chico clásico, Americano y cool. Tommy es una fragancia inesperadamente fresca, innegablemente moderna e inconfundiblemente Americana. Una colonia fresca y enérgica para hombres traída de las mejores cosechas y tesoros del paisaje clásico Americano.

Una fragancia tan viva, que es casi burbujeante. Cape Cod Cranberry, Texas Yellow Rose y Vermont Maplewood representan las notas americanas que son recogidas a mano y están en la parte superior, media y en la base de la fragancia.

Como es Tommy Hilfiger Tommy Girl Clássic?. Americana. Cool. Creada para la existe dentro de todas nosotras. Tommy Girl refleja el espíritu de las mujeres de todo el mundo – es una fragancia elegante y atractiva, cosechada de los tesoros del paisaje clásico Americano.

Recogida a mano, cada una de las notas americanas a mandarina, madreselva y Wild Heather, componen el corazón y la base de esta exclusiva fragancia. Esta fragancia crea una hermosa rama de flores silvestres con efervescencia espumosa.

No lo pienses mas… y vete de fiesta con Tommy Hilfiger durante estas navidades

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo