Inspiración para tu buen vivir
hacienda ads

David Chocarro un papasito de Buen Gusto


10436323_246728295537780_5619250107928118140_n

David Chocarro es actor, conductor, animador y modelo. Nacido en Buenos Aires, Argentina en 5 de abril de 1980, este joven de gran espíritu y una inigualable sonrisa, comenzó en el mundo artístico protagonizando comerciales en su país natal. Dueño de un cuerpo a base de ejercicios y vida sana, David hizo más de 80 comerciales de las primeras marcas del mundo e innumerables gráficas para Argentina y Latinoamérica, algo que lo llevó a recorrer el mundo entero.

 Pero su gran pasión siempre fue la actuación, aunque la conducción es lo que le siguió a su carrera de modelo.  “Spa de Hombres” y “Top Show” por la cadena internacional Utilísima fueron algunos de los programas que tuvo a su cargo.

 El camino de la actuación comenzó en Argentina donde participó de las novelas “Floricienta”, “Casi Angeles”, “Amor mío”, “Sos Mi Vida”, “Malparida” y varias obras de teatro como “Casi un Cuento” que le valió una terna a ‘Mejor actor’. Su gran oportunidad llegó de la mano de Televisa, la meca más importante del mundo en las telenovelas, con quien comenzó a internacionalizar su carrera con su personaje en  “Los exitosos Pérez”. Su personaje en esta telenovela hizo que los ojos de importantes ejecutivos de la cadena americana Telemundo-NBC se fijaran en él y lo convocan para tener un papel estelar en la telenovela “Alguien te Mira”.

  Su gran labor y su aceptación inmediata del público lo lleva a ser una de las estrellas más importantes de la cadena y firma un contrato de exclusividad. A “Alguien te mira”, le siguió una participación especial en “Aurora”  y  uno de sus grandes desafío con el doble personaje en “La casa de al Lado”. Después de esa gran labor actoral, a Chocarro le llega su primer protagónico, una de las telenovelas más ambiciosas y esperadas en el 2012 “El rostro de la venganza”, año el cual le trajo también otro soñado debut en su carrera: el de director de teatro al dirigir la obra de su esposa, Carolina Laursen, “Futurofobia” para Microteatro Miami.

 Actualmente David disfruta de su  protagónico de la telenovela “En Otra Piel” y y su gran merecido Triunfo en el Reality Show “Top Chef Estrellas”, ambos por la cadena Telemundo.

 Pese a su carrera cada día más sólida y en un ascenso permanente con miles de fans siguiendo cada paso, para David Chocarro su triunfo mayor es la familia que formó junto a Carolina y sus dos pequeñas Allegra y Brigitta, algo con lo que siempre soñó y lo logró.

 

Haras Mexican Restaurant Ad Logo

Leave a Reply

Predefined Skins

Primary Color

Background Color

Example Patterns

demo demo demo demo demo demo demo demo demo demo